No es facil

elbufero

New member
Hola amigos, abro este tema porque he leido muchos comentarios y es para aclarar unas cosas.
Lo primero es: que el flamenco, más que un estilo de música, es un sentimiento y que para tocar flamenco es esencial.
Lo segundo: la técnica es muy complicada y depurada, así que los que comenzais, como yo, no es desespereis y darle a las cuerdas, porque es la única manera de que suene bien, y si en verdad os gusta y quereis aprenderlo, con la constancia lo areis y os gratificara mucho.
 
JE je, como lo sabes... Pues si, la perseverancia y el sentimiento son los cimientos del flamenco.:applauso:
 
Es una verdad como un templo eso de que la técnica de la guitarra flamenca es dificil. En mi opinion es uno de ls instrumentos mas dificiles y mas amplios en cuanto a técnica, el flamenco explota al maximo las posibilidades de la guitarra y de las manos del ser humano y la prueba está en que es imposible hacer mas cosas con la guitarra, ya esta todo inventado, no hay sonido ni ritmo que no se haga con la guitarra flamenca. Yo antes tocaba el saxofón y estuve en una banda donde conoci a gente que tocaba todo tipo de instrumentos y por eso puedo decir que la guitarra es de lo smas dificiles o por lo menos es muchisimo mas dificil y mas apmlia que el saxofon.
 
Atrás
Arriba