Como prevenir desgaste de uñas...

Tonato

New member
Hola, soy nuevo en este foro, he leido con atencion muchos threads y me siento afortunado de encontrar un lugar como este, donde se pueda hablar, investigar y debatir sobre la guitarra clasica...

Escribo por lo siguiente:

Al practicar muchas horas al dia mis uñas se desgastan y termino tocando con las uñas de un tamaño mucho menor al cual me gustaria tener, y no tengo otra solucion que tocar menos para evitar que se desgasten mas rapido de lo que crecen, y de esa forma, esperar a que crezcan...La verdad es que me gustaria poder practicar cuantas horas quiera sin preocuparme por si mis uñas se desgastan....

Me preguntaba si existe algun metodo para evitar que las uñas se desgasten al practicar.... o que se puede hacer al respecto....


Por otro lado, suelo utilizar un fortalecedor de AVON llamado NAIL EXPERTS, STRONG RESULTS....Me da buenos resultados, tengo que utilizarlo una semana, y luego no utilizarlo por una semana, si quiero puedo usarlo a la tercer semana, y asi.....

Me preguntaba hasta que punto esto es bueno para mis uñas...Quiero decir, mis uñas crecen mas fuertes al usarlo, pero a largo plazo es bueno utilizarlo o la uña puede sufrir algun problema ???

SALUDOS y MUCHAS GRACIAS de antemano por sus respuestas....
 
Atrás
Arriba