Busco profesor en Alicante

Borja

New member
Hola,

Tengo 34 años. Toco la guitarra clásica como aficionado desde pequeño. Recientemente mi profesor particular se ha jubilado y ha dejado toda la docencia. Por ello estoy buscando otro profesor en la zona de Alicante.

No necesito clases semanales ni quincenales. Simplemente un profesor con quien pueda quedar cada cierto tiempo, me guíe con el repertorio y revise mi técnica. La frecuencia de las clases depende del tiempo que pueda sacar para preparar los temas.

Sobre el nivel, por si sirve de orientación: las obras que estaba (estoy) preparando con mi antiguo profesor son el Estudio nº 1 en mi menor "Allegro non troppo" de Villalobos (Estudio de arpegios) y de Sor las Variaciones sobre un tema de la Flauta Mágica (de ésta aún me queda mucho trabajo).

Si además me pudiera ayudar con aspectos de armonía, composición y análisis, mejor.

Si hay algún interesado o conocéis a alguien que le pueda interesar, por favor, poneos en contacto conmigo en esta dirección:

bncolorado[nospamups!]@gmail.com

(Borrad los corchetes y los caracteres que hay entre ellos, claro)

Gracias. Saludos,
Borja
 
Hola, yo soy de santa pola un pueblo que esta muy cerca de alicante, no se si les sonara. La cuestion es que a mi tambien me interesaria tomar clases de guitarra desde el nivel mas basico, no dudo de la eficacia del metodo de clases online pero creo que con un profesor cara a cara se puede aprender mucho mas y de forma mas sencilla en cuanto aclararte las dudas.
Si alguien tiene las señas de algun profesor de guitarra en alicante o alrededores estaria agradecido a que me las pase. Un saludo
 
Atrás
Arriba