Curso Carles Trepat

Ana Sevilla

New member
Hola!
Voy a dar un curso con Carles Trepat en Granada y tengo que tocar una canción para que él me corrija cosas, y no sé si tocar Guárdame las vacas de Luys de Narváez o Un día de noviembre de Leo Brouwer, me gustaría tocar con la que más puedo aprender.
¿Con cuál creéis que aprenderé más? es que no sé cuál tocar.
Saludos
 
Yo le llevaria la que tu pienses que te queda mas por mejorar. Carles Trepat es un grandisimo maestro , al que tuve la suerte de escuchar hace pocas semanas. Asi que te ayudara en lo qu ele lleves, sea brouwer o narvaez. espero haberte ayudado. Un saludo
 
Es que creo que en un día de noviembre hay que expresar más cosas y que guárdame las vacas es más rápida y por eso hay que cuidar el sonido y la posición de las manos y no sé qué podría ser más importante.:confused:
 
Ana,
Como son obras bastante cortas, es posible que puedas tocar las dos para Carles, sobre todo si le avisas al empezar la clase que te gustaría trabajar ambas.
Si no hay tiempo para más que una obra, procura enterarte antes si algún otro alumno va a tocar alguna de ellas. También se aprende mucho viendo a otra gente en los cursillos.
Aprovecha la ocasión, que Trepat es un grandísimo profesor.

Juan Carlos
 
Atrás
Arriba