Mario Gangi: Con tanta tenerezza

G

Guest

Guest
Hola tod@s! mirad, estoy buscando una partitura q creo q es un poco dificil de encontrar: se trata de "Con tanta tenerezza" (o algo asi) de Mario Gangi. No se si alguien la tendra y puede madarmela o si conoceis algun sitio donde pueda encontrarla gratis (eso si, pq al ser contemporaneo debe valer una pasta :)

Gracias
Ana
 
con tanta tenerezza

Yo tuve esa partitura, se me traspapeló o iba probablemente dentro de un libro que presté a alguien y nunca me devolvió. Es una preciosidad y a mí también me gustaría tenerla. Si alguno la tiene, yo me apunto porque estaría muy agradecido de recuperarla. No sé cómo puedo contactar si aparece alguien que la tenga. Me informáis aquí, ¿vale?
 
yo tengo la partitura esta

hola, yo la tengo, la consegui a traves de mi profe que se la pidio a jorge orozco que la toca en su disco, me parece que no esta publicada lo que no se es como mandarosla. un saludo
 
Re: Mario Gangi

yo tengo la partitura que buscas, pero no tengo ningun medio para enviartela, podria hacer un midi y enviarla a quien la necesite.
mandar mensaje a jocanbe@yahoo.es
 
Re: Mario Gangi

Hola tod@s! mirad, estoy buscando una partitura q creo q es un poco dificil de encontrar: se trata de "Con tanta tenerezza" (o algo asi) de Mario Gangi. No se si alguien la tendra y puede madarmela o si conoceis algun sitio donde pueda encontrarla gratis (eso si, pq al ser contemporaneo debe valer una pasta :)

Gracias
Ana

Hola, no es tan difícil de encontrar :) la que yo tengo es de Ediciones Bèrben y contiene 2 temas: Blues y Con tanta tenerezza. Salú
 
Atrás
Arriba