Ayuda para principiante perdido

Sergio_Alvarez

New member
Hola a todos , este es mi primer posteo , entre al foro y no dude en registrarme es muy bueno! , bueno tengo 17 años y hace 1 mes y medio que toco guitarra clasica , mi idea es dominar totalmente la guitarra clasica (asi como tambien la electrica) , pero la verdad es q estoy llendo a un profesor particular y no me ha eseñado mucho en este tiempo , lo unico q aprendi a tocar es starway to heaven de led zeppelin, y practico y memorizo los acordes menores (con arpegio y rasgueo) , pero la verdad es q me siento perdido no se que mas hacer para seguir aprendiendo , ahora mismo estoy tratando de lograr el fa con limpieza y y combinarlo rapido con otros acordes .........


Alguien me puede ayudarrrrrrrrrrr?!!?!!? GRacias!!
 
Re: Soy Nuevo ayuda!!

¿¿Has probado a tener un poco de paciencia?? Te parecerá increíble, pero funciona.

Algunos aquí llevamos 2000 años tocando y cada día sigue siendo una pelea constante con la técnica, la musicalidad, el sonido, etc.

Roma no se construyó en un día...
 
Re: Soy Nuevo ayuda!!

joer, tocar stairwais en un mes y medio no esta tan mal. Yo en un mes y medio no tocaba ni la bamba. No te desanimes y continua estudiando dia tras dia. Si kieres puedes grabarte un dia tocando lo que sabes y dentro de un par de meses t vuelves a grabar y asi ves lo que has adelantado. Suerte!
Ivanet
 
Re: Soy Nuevo ayuda!!

Sergio, yo al mes estaba haciendo escalas embolantes . Hasta que empece a estudiar con los libros de Sagreras. Comentale a tu profe. A mi me resultaba piola porque es un metodo con el que aprendes a tocar tocando. Un saludo
 
Re: Soy Nuevo ayuda!!

huyy muchas gracias gente! ha por cierto voy a tratar de conseguir ese libro de sagreras si podes despues pasame el nombre .bye
 
Re: Soy Nuevo ayuda!!

Hola Sergio. En realidad no es un libro solo, sino que son cinco. Pero no te asustes , porque son " fintos" ( aprox. 35 paginas cada uno ). Se llaman " Las primeras lecciones de guitarra ", " Las segundas lecciones de guitarra ", y asi hasta completar los cinco libros.
El autor como te dije es Julio Sagreras. Lor editaba la editorial RICORDI
El local de Ricordi esta en la Capital Federal en la calle Juan D. Peron ( ex Cangallo) entre
Parana y Montevideo. Saludos
 
Atrás
Arriba