Recital Guitarra y Violín, Tui (Galicia), 13/05/06

Samuel Diz

Socio de la AGA
Hola amigos, el próximo sábado 13, ofreceré un concierto en la Catedral de Tui junto a mi compañera de cámara Laura Puga (violinista). El concierto estará dividido en varias partes, tocando ambos por separado y luego juntos.

El programa es el siguiente:

Guitarra: Samuel Diz

Sonatas - D. Scarlatti
K. 178, 32 y 1
(Transcripción Samuel Diz)

Tarantella op. 87 - M. Castelnuovo-Tedesco

Polifemo de Oro - R. Smith Brindle
Ben Adagio
Allegretto
Largo
Rítmico e vivo


Violín: Laura Puga

Partita No.2 en Re menor BWV 1004 - J. S. Bach
Sarabande

Sinfonía Española - Edouard Laló
Andante (IV Mov)


Guitarra y violín

Gran Sonata op. 25 - Mauro Giuliani
Tema con variaciones (II Mov)

Historia del Tango – Astor Piazzolla
Café 1930
Nigthclub 1960


Desde aquí invito a todos a vuestra asistencia, incluida la visita a la Catedral, que por experiencia propia, es inolvidable. La entrada es gratuita.

Un abrazo
Samuel
 

Archivos adjuntos

  • Foto artistica camara 2006.jpg
    Foto artistica camara 2006.jpg
    42,3 KB · Visitas: 16
Última edición:
Hola!! pues espero que sea un exitazoo!! por lo menos por l9o q se, me han comentao por ahi q el guitarrista es muuuy bueno....jeje

pues lo dicho, mucha suerte, y dedicame una de ellas....;)

marta:angel:
 
Samueliiiiiiñoooooooooooooooooooooooooooo

Mucha suerte maestro!:amigos: :amigos: y para tu compañera también.

Un fuerte abrazo desde Sevilla,

Gus:adios:
 
Muchas gracias, Martita :angel: , Gustaviñooooo :macarra2: y al capitán Suárez :marinero:

Un abrazo
 
Recital Guitarra-SAMUEL DIZ- y Violín, Tui (Galicia), 13/05/06

Añadir que hay algún pequeño cambio en el programa: Incluyo Homenaje a Térrega de Turina, y mi compañera Laura interpretara ella sola de la Partita 1004, Allemande, Courante y Sarabande (la chanonna no la incluye por falta de tiempo, jaja:meparto: ).

Un saludo
Samuel
 
Última edición:
bueno.....felicitarte por vuestro concierto...que por lo que me has contado salió muy bien, y fue muchisima gente también, no?

bueno pues lo dicho, felicidades a los dos, y espero que algún día pueda ver uno de esos conciertos....:applauso:

un beso. marta:angel:
 
Gracias Marta. Pues como siempre que hay un concierto en la Catedral, mucha gente. Bueno, el de ayer no fue de los más esplendoros, pero bueno sin contar uno a uno calculo que sobre unas 100 personas debía de haber...

Era la primera vez que tocaba en esta sala de la catedral, me parece que fue de los primeros conciertos en esta capilla, y la verdad que genial. A ver si se puede repetir, jaja.

La pena, no tengo ninguna foto :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias
Samuel

PD: Días atrás lei en el foro de la Semana de la guitarra en Cartagena que una chica (perdonad, pero no recuerdo el nombre), le preguntaba a los más pequeños su opinión. Yo lo hice, ya que estuvieron algunos alumnos míos en el concierto, y me quedo con las palabras textuales de un niño de ocho años: "Macho, que pasada; esto es una fantasía, macho". Me hizo mucha gracia escuchar esto y al mismo tiempo una gran felicidad, ya no por como pudimos haber tocado para gustarle, sino, el saber que disfrutó escuchando un repertorio no habitual en la sociedad actual.
 
Felicidades Sam!!
Veo que el concierto fue genial! Muy buena la anécdota del niño. Sí, lo importante es que disfrutó...(y ya sabes que solo los niños y los borrachos dicen la verdad :meparto: )
Lo dicho, enhorabuena a tu compañera y a ti y que sigas en esa línea in crecendo ;) un besito!
 
¡¡¡Muchas Felicidades a ambos Samuel por este nuevo éxito!!!

Seguirán muchas ocasiones y oportunidades mayores seguramente.

Lo celebro gustoso y si algún día puedes colgar unos segunditos de audio para que los escuchemos, pues mucho mejor.

Un Abrazo.
 
Atrás
Arriba