Partituras para la clase individual y colectiva

G

Guest

Guest
Métodos y obras para la clase individual y colectiva

Obras no publicadas
3º Cuaderno de guitarra con CD Continuación del 2º. Metodología tipo minus one, fácil.
4º Cuaderno de guitarra. Continuación del 3º, dificultad elemental.
Villancicos populares. Conjunto instrumental de guitarras con o sin coro de 2 voces iguales, fácil.
Ave Verum Corpus (Mozart). 6 guitarras con o sin coro, elemental.
Recuerdos de la Alhambra (Tárrega). 6 guitarras, fácil.
Un americano en París (G.Gershwin) 4 guitarras, dificultad media.
Every Breath you take (The Police) 4 guitarras, fácil.
Nabucco (Verdi). Orquesta de guitarras con o sin coro, elemental.
La boda de Luis Alonso (G: Giménez). 4 guitarras, dificultad superior.
La leyenda del beso (Soutullo y Vert). 4 guitarras, fácil.
Junto a mi variaciones (F. Rivas).
Revisado por Leo Brouwer 4 guitarras, dificultad elemental.
El golpe (Scott Joplin). 4 guitarras, dificultad elemental.
Day Tripper (Lennon – McCartney). Orquesta de guitarras, fácil.
Cánones, tríos y cuartetos. Varios autores, fácil.
El cóndor pasa. 4 guitarras, fácil.
Canciones y danzas populares rusas. 4 guitarras, fácil
Balada de rock. 4 guitarras, fácil.
Los cuentos de Hoffmann (J. Offenbach). Orquesta de guitarras, dificultad elemental.
Especial Paul Simon
Los sonidos del silencio.
Puente sobre río de aguas turbulentas.
The boxer. 5 guitarras, elemental
Sinfonía nº 9 del nuevo mundo (Dvorák) 6 guitarras, elemental.
Canon en Re mayor (J. Pachelbel) 4 guitarras, elemental.
Danubio Azul (J. Strauss) 3 guitarras, elemental.
Somethin’ Stupid (Carson Parks) 4 guitarras, elemental.
Get Back (Beatles) 4 guitarras, elemental.
La gallina Turuleta 4 guitarras, fácil.
Stand by me 4 guitarras, elemental.
Dust in the wind, polvo en el viento (Kansas)4 guitarras, elemental.
Todas las obras contienen el guión y partituras independientes para cada alumno.
________________________________________________________________________Obras publicadas
Mi primer cuaderno de guitarra. Editorial Real Musical (Madrid)
Olas del Danubio (I. Ivanovici),
arreglado para la asignatura de
conjunto instrumental. Editorial Real Musical (Madrid)
Mi segundo cuaderno de guitarra con CD. Arrigo Tomasi Ediciones musicales SL
Edición digital y edición tienda. Arenys de Mar. (Barcelona)
www.partituras.com
Como acompañar con la guitarra. (Método)
Prólogo de Patri Goialde. Rivera Editores (Valencia)
Acordes, ritmos y acompañamientos, fácil. editores@riveramusica.com
____________________________________________________________

E-Mail: fernanrivas@jazzfree.com
 
Hola Fernando.
Hay varias de tus obras no publicadas que me interesan ¿como las puedo conseguir? Me vendrían fenomenal para mis alumnos de grupo de guitarras.
Gracias.
Ana
 
Hola Ana: Antes de nada disculparme por la tardanza, escribeme a esta dirección y te contestaré lo antes posible.
Un beso.
Fernando.
yochoyocho@hotmail.com

En www.telepartitura.com he incorporado nuevos temas para la clase colectiva, espero que sean de vuestro agrado, me encontrareis con el sobrenombre de yocho.
Adjunto mando varios enlaces por si hay algún interesado.
Un cordial saludo.
Fernando Rivas


Para los que deseáis conseguir material didáctico para guitarra, aquí tenéis varias direcciones.

"Mi primer cuaderno de guitarra" Ed. Real musical, autor Fernando Rivas
www.carisch.com
en el buscador teclea Rivas.
Para empezar de cero, con acompañamiento del profesor.

"Como acompañar con la guitarra" ed. Rivera Música, autor Fernando Rivas
www.riveramusica.com Para empezar con acordes, contiene 106 canciones con letra, solfeo y tablatura.
"Dúos, tríos, cuartetos y orquesta de guitarra" Todo tipo de material didáctico para la clase colectiva, desde los más clásicos a los más modernos, algunos están gratis, autor yocho.
www.telepartitura.com
Temas que se pueden conseguir:
Cielito Lindo, Danubio Azul, Canon de Pachelbel, Rhythm for Renato, La leyenda del beso, Valses, Himno de la Alegría (Beethoven), Bailecito y Carnavalito, Alouete, Al cantar jazz, Rock de la muñeca, Agur Jaunak, Jota de la Rioja, El canto del cuco, Danzas, Cánones, Tríos y cuartetos para la clase colectiva, Barcarola-Los cuentos de Hoffmann, Las chiapanecas, El golpe (Joplin), Ave Verum Corpus (Mozart), La bella durmiente del bosque, Balada de Burgmüller, Balada de rock, Nabucco (Verdi), La boda de Luis Alonso (J. Jiménez), Bailecito y Carnavalito, Junto a mi Rev. (L. Brouwer), Canciones y danzas populares rusas, Sinfonía nº 9, Del nuevo mundo (Dvorák), Pancho Pistolas, Boogie, Estudio nº5 op.100 (Bertini) Recuerdos de la Alhambra. El Condor pasa.


Villancicos:

Noel noel, Jingle Bells (Alegres cascabeles), Adeste fideles, Los Peces en el río, Ay! del chiquirritín, Campanitas del lugar, Campana sobre campana, Noche de navidad, Ya vienen los reyes, Pastores venid, ¡Alegría, alegría!, Abeto fiel, Noche de Paz.
 
perdona pero no te encuentro en el apartado autor y me interesarían algunascosas, si me indicases como encontrarte en telepartitura te lo agradecería. Muchas gracias.
 
Hola. Quisiera saber como se puede conseguir parte o la totalidad del catalogo de partituras que aqui aparece? Cualquier ayuda es bien recibida.
 
Tienes los enlaces en los mensajes que hay más arriba. Tendrás que comprarlas si de verdad quieres esos arreglos.

Supongo que ya lo sabes, pero en la sección de "Ediciones" de esta web tienes un amplio abanico de partituras gratuitas.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :D
 
Hola Fernando, estoy muy interesado en diferentes obras para clase colectiva, de verdad me gustaria saber donde y como comseguirlas, te agradezco de antemano tu respuesta, un saludo desde Colombia
 
Atrás
Arriba