Concierto de dúos de guitarra del C.S.M de Sevilla en Rouen (Francia)

Gustavo Adolfo

New member
Estimados Amigos:

Os comunico que el 21 de marzo, dúos de guitarra del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla actuaremos en el Festival "Les Transeuropéennes" de Rouen.

Pongo el enlace para que podáis ver la información en internet

http://www.ville-petit-couronne.fr/programmation.htm#Transeuropéennes

en el enlace hacer click en Festival "Les Transeuropéennes" en la parte de arriba de la página, además hay una foto de un dúo. Sobra aclarar que la página está en francés.

A medida que tenga más novedades os las iré informando.

Un saludo :adios:
 
Dios, no me digas que tú vas a ser uno de los integrantes de algún dúo. Definitivamente, están locos estos franceses... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, me alegro mucho de tus salidas internacionales sembrando allá donde vayas la semilla guitarrística, casi ná. (Y si no tocas, tardarán poco en invitarte...). :D.

Un fuerte abrazo.
 
Pues sí isra, soy integrante de uno de los dúos que va a tocar

Allí iremos no solo a dejar el pabellón del Conservatorio muy alto, sino también el de ESPAÑA!! ESPAÑA ES LA CAÑA!!!!! :121:

Muchas gracias Tio Sam por tus mensajes de apoyo. Como dije antes, poco a poco iré actualizando este tema.

:adios:
 
Última edición:
Salut GUstavo , J´aimerai te souhaîter beaucoup de succès poue la voyage en France . Je suis sur que les français vont vous accueillir très bien. Bon je traduit un peu ce que je viens de dire.

Que mucha mierda, Gustavo, a ti y a todos los del conservatoire, que seguro que te comes al público entero con tu interpretación. Ale, un abrazo espero que te lo pases muy bien en la France, un abrazo Rafa.
 
te mando mis mejores deseos parqa ese concierto y ojalá que hagas un magnífico papel. Seguro que así será.
Un abrazo al buen "Gus"
 
Ala, q envidia... vamos y no molan los viajes de intercambio con el conservatorio... q morro!!! Pasadlo muy bien y a tocar rebien, e! q se note de "ande semos". Un abrazo gus!
 
Bueno, ya hemos vuelto.

La cosa ha ido estupendamente bien, traigo muchos buenos recuerdos de Francia al igual que el resto de mis compañeros.

Primero que todo, agradecer al Conservatorio esta bella oportunidad de llevar la música española interpretada en guitarra a Francia y tener una experiencia inolvidable para el resto de nuestras vidas.

El programa que interpretamos fue el siguiente:

Dúo Francisco Xavier Calle-Alberto Blanco
3 Danzas Gitanas.................................................Joaquín Turina

Dúo Esther Molina(guitarra)-Fco. José Alhama (flauta)
Serenata al Alba del Día.......................................Joaquín Rodrigo

Dúo Manuel Torres-Silvia Gómez
"La Vida Breve".....................................Manuel de Falla

Dúo Carlos Miguel León-Jose Manuel González
Sevilla.....................................................................Isaac Albéniz
Danza del Molinero...................................................Manuel de Falla

Dúo Gustavo A. Leguízamo-Jose Luis Repiso
Fantasía op. 54 Bis "En el estilo español"....................Fernando Sor

Dúo Marcelo Palanco-Pablo Ramírez
Tonadilla (2º y 3º Movimiento)..................................Joaquín Rodrigo

Voy a añadir una nota de prensa en formato PDF acerca de nuestros conciertos ademas de un programa de concierto.

Doy las gracias a todos los que han dejado mensajes sinceros como muestra de apoyo. GRACIAS AMIGOS!!!!!!:D

Un saludo:adios:
 

Archivos adjuntos

  • Agglo Rouen.pdf
    462,1 KB · Visitas: 12
  • programa 1.jpg
    programa 1.jpg
    278,9 KB · Visitas: 24
  • programa 2.jpg
    programa 2.jpg
    300 KB · Visitas: 29
Última edición:
Gusk20 dijo:
Bueno, ya hemos vuelto.

La cosa ha ido estupendamente bien, traigo muchos buenos recuerdos de Francia al igual que el resto de mis compañeros.

Primero que todo, agradecer al Conservatorio esta bella oportunidad de llevar la música española interpretada en guitarra a Francia y tener una experiencia inolvidable para el resto de nuestras vidas.

Amigo Gustavo,

Mi más sincera enhorabuena por el éxito de vuestros conciertos, estoy seguro de que habéis dejado el pabellón español muy alto. Por favor, felicita también de mi parte a todos tus compañeros y en especial a Carlos y dile que ha salido en la foto con cara de virtuoso de la guitarra.
 
Hola Gustavo

¡enhorabuena por ese éxito allá en Francia! Por lo que hemos platicado veo que vas por muy buen camino en tu carrera de guitarrista.
Felicidades a tus compañeros y que se repitan esas giras y esos éxitos
Saludos
 
Amigo Gustavo:

¡¡¡Mi felicitanción más entusiasta y sincera por todo lo que representa el éxito en estos conciertos!!!

Ojalá y esta experiencia que calificas de inolvidable, se repita muhísimas veces y tu, al igual que quienes participaron contigo, logren llevar su música a todos los rincones de este planeta.

Un Abrazo y Felicidades nuevamente.
 
Mil y mil gracias Rafael!

Eso espero yo al igual que todos mis compañeros que bien merecido se lo tienen!!

Para Julio:

Carlos no ha visto la foto! jajajaja ya se la mostraré

Sergio:

Tú siempre apoyándonos en lo que hacemos, gracias por tu mensaje!:amigos:

Un saludo
 
Me ha costado bastante enterarme de como va esto, pero ya soy uno de mas de los vuestros. La verdad es que no habia visto la foto que ha colgado gustavo, y no creo que sea cara de virtuoso, de todos modos muchas gracias, sobre todo a ti julio por tu apoyo, una compañera ha comprado los nuevos estudios de brouwer, te lo digo por si te interesan sé como conseguirlos si no los tienes todavía, cosa que dudo. Un abrazo a todos.
Mas adelante pondré algún avatar que me guste.
 
¡¡¡Bienvenido Carlos!!!:

Ya vas a ver la calidad que tiene esta Web, te vas a quedar con la boca abierta.

Muchísimas felicidades por ese concierto sobre Albeniz y De Falla, estamos perfectamente enterados del éxito y de la importancia de la experiencia.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba