La Guitarra: Cómo comezar de nuevo

Rodrigo

New member
La Guitarra: Como comezar de nuevo

Wenas a todos.
La verdad es que no sabía bien que titulo ponerle al post.
Pero creo que es algo que a muchosv nos paso, por lo menos eso supongo. Creo que mucha gente, incluido yo, cogieron la primera guitarra con el deseo de poder toar las canciones que nos gustan y, y con posición normal, los dedos a su bola y muchos "vicios" mas, comenzamos nuestro camino aprendiendo canciones, buscando experimentar y tal. Luego de algun tiempo le coges verdadero gusto, ya sabes tus primeros punteos y todo eso, y es cuando te planteas seriamente estudiar guitarra.
Y, si señor, esees el momento al que me refería. De pronto me veo sentado, con la guitarra en la otra pierna, que esta levantada, los dedos tienen numeros.... Y encima coges las primeras partituras, que encima que te parecen canciones de niños, no las puedes tocar bien, porque tus dedos van a su bola.
Por este momento estoy pasando ahora, acostumbrandome a tocar "como toca", aburriendo mucho con los ejercicios, y encima, estudiando cada uno en medio de canciones que ya se, arpegios y demas que aprendí en mi anterior etapa.
Me gustaría que pusieran aqui, aquellos que hayan pasado por esto, sus experiencias, el comezar de nuevo, porque la verdad que estoy un poco no se, indesiso no, pero si con ganas de mas.
Un saludo grande
Rodrigo
 
Atrás
Arriba