"Feliz Cumpleaños Sergio"

Liliana A. A.

New member
"Hola Sergio"

Te ha llegado el momento de cumplir un año más de vida, y en esta ocasión tan especial, quiero desearte tanta felicidad, salud, trabajo, amor y amistad por muchos años más.

PD. ¡No sólo festejes cada año de vida, sino, cada día que vives! :baile:

Te desea tu amiga..
 
Querido amigo Sergio ¿que decir al tío más simpático del foro de guitarra.artelinkado?

¡Felicidades!
Espero que este sea un día muy feliz para tí, para los tuyos y que en medio de esa celebración resuene una guitarra.

Un fuerte abrazo desde España:

Oscar López :adios:
 
VIVA MÉXICO C*BR*N*S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(esta expresión se usa mucho allí, no me baneéis por eso)

Sergio amigo,

Te deseo lo mejor en este feliz día, espero que te canten las mañanitas tapatías como debe de ser y con unos tequilitas por supuesto!!! :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:

Un fuerte abrazo!

Gustavo Adolfo
 
Última edición:
:D Te deseo mucha felicidad en este tu día, y en todos los días de tu vida, también he de darte las gracias por todo lo que estás aportando a éste nuestro mundo de la guitarra.
:124: Un beso, y un fuerte abrazo
Maribel
 
Amigo Sergio! Te deseo lo mejor en este y en todos los días de tu larga y exitosa vida :).

:guitarris :guitarris :guitarris :guitarris :guitarris
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
:applauso: :applauso: :applauso: :applauso: :applauso: :applauso:

Un fuerte abrazo compañero.
 
Hola a todos
Un agradecimiento emocionado de parte mía para todos ustedes. Lo que me escriben me compromete mucho:

... a seguir guitarreando..... :139:
... a participar en el foro.... :silbar:
... a festejar diario... :baile:
... a echarme unos tequilas.... :amigos:
... y hasta a dejarme un gran bigote como Zapata :pcdm2: : y aprender algo de boxeo...:macarra2:

Es un placer tener amigos y compañeros como ustedes :applauso:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! :victoria:
 
Muchas Felicidades (atrasadas) para mi buen amigo Sergio. Sigue sacando bellos sonidos a esa 'vigüela', que ella no te abandonará...

Un fuerte abrazo desde Madrid!
 
felicidades

Estimado Sergio,
aunque no nos conocemos personalmente, a través de este lugar de encuentro virtual he podido hacerme una idea de tu perfil humano, y te tengo en alta estima. Allende el atlantico recibe un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba