Concierto de JAVIER MAIZ. Avila. 24/11/05. 20,30 h.

Javier Maíz

New member
Hola amigos, aunque sea con bastante antelación os informo de mi próximo recital en la capital abulense, que tendrá lugar el Jueves, 24 de Noviembre en el salón de actos de CAJA DUERO, a partir de las 20,30. Decir que no haré descanso, que será aproximadamente 1 hora de música, y con un programa variado y "asequible" al público normalito y habitual en ese recinto.


RECITAL CAJA DUERO
JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE, 20,30
POR EL GUITARRISTA JAVIER MAIZ



PROGRAMA


- Tema del Renacimiento español , “Guárdame las vacas”.................L.Narváez (1538)
- Tres piezas barrocas...........................................................................J.S.Bach(1685-1750)
- .Preludio
- .Minueto
- .Bourree

-Dos piezas clásico-románticas.................................................................. F. Sor (1778-1839)

.Estudio en mi menor
. Allegretto

- Choriño.................................................................................................... J.T. Pernambuco

-Dos piezas románticas................................................................................... F .Tárrega(1852-1909)
.Capricho árabe
.Tango español

-Dos canciones populares andaluzas..............................................................F. García Lorca (1898-1936)

.La Tarara
.El vito

-Dos piezas de la “Sonata abulense”.............................................................. Javier Maíz (1966)

.Canción de cuna
.Fantasía XXI


..........................................................................................................................................................................
 
Mucha suerte,y enhorabuena por recibir respuesta con la gente de caja duero.........


Andy :guitarris :guitarris :amigos: :amigos:
 
Amigo Javier
Mucho éxito en ese interesantísimo programa que presentas el 24 (día en el que tu servidor se hace más viejo) Bonito regalo será el saber que tocarás con gran maestría (como es tu costumbre)
Un gran saludo.
 
Que tu buen hacer sea la el germen de una velada entrañable que termine en un baño de multitudes. ¡Mucho éxito para ese concierto dentro de 6 días!

Un abrazo:

Oscar López :mrgreen:
 
Muchas gracias a todos los que habéis respondido deseándome suerte.
Gracias Andrés, este recital también es fruto del trabajo de gente como tú. Ya sabes mis éxitos serán tus exitos y al revés.
Gracias Rodolfo, porque sé que lo dices de corazón.
Alberto, sé que eres un buen tío, que sabe mucho de esto y con una enorme personalidad, agradezco muchísimo tus cariñosas palabras.
Sergio, qué buena gente eres, así es tu pais lleno de esa buena gente, no dudes que este recital irá en honor a tí, por esa onomástica.
Oscar, se agradecen tus palabras , sé que no es un cumplido de webmaster, porque presumo de nuestra amistad. No pretendo ni mucho menos ese baño de multitudes, simplemente cubrir las mínimas espectativas de asistencia que me insinuó el jefe de la obra cultural de Caja Duero, y con ello contribuir a que la próxima vez no me conteste con aquello de "...es que la guitarra no compensa en este auditorio, un tío sólo, me daria por contento si van 100 personas.." En fin, gracias a todos, ya os contaré sobre todos estos detalles, y si puedo mandaré algunas fotos a la web.
Hasta la próxima. :adios:
 
Muchísima suerte para tu concierto de este Jueves, amigo Javier. Sin duda, se trata de un repertorio muy bello que el público sabrá valorar. Lo dicho...a triunfar!.

Un abrazo.
 
Sin duda, Ávila está hoy de enhorabuena :). Que disfrutes mucho en tu recital, y que hagas disfrutar el máximo al público que tenga la suerte de escucharte.

Un abrazo Javier.
 
Atrás
Arriba