Guitarra midi y pedal de sustain

  • Iniciador del tema MHARIAN
  • Fecha de inicio
M

MHARIAN

Guest
Hola!! tengo un pequeño problema...trabajo con una guitarra "godin gran concierto" con cuerdas de nailon conectada por una parte, a un "pod xt" de line6 (este simulador de amplificadores es muy bueno), y por otra a un interface roland (exactamente al GI-20) que descodifica la señal de mi guitarra para mandarla a un modulo de sonido (el Roland XV-2020).
El pod funciona correctamente, al igual que el midi (sin mencionar los defectos típicos que van unidos al instrumento), pero POR FAVOR !!!!!
Alguien podría decirme como hacer para que EL SONIDO DEL MODULO SE MANTENGA...

...en los teclados midi existe la posibilidad de conectar un pedal de sustain para este menester...pero en mi guitarra no existe esta opción...

...las unicas entradas de que dispongo son: una entrada de pedal de expresion (Wah,volumen) + una entrada de pedal switch en el interface GI-20. y creo que alguna entrada midi trhou en el modulo roland xv-2020.

PORFI!!! dar vuestra opinion....echarme una manilla....estoy arto de que el sonido de los instrumentos melódicos caiga antes de tiempo y de manera repentina...

CONTESTAR PRONTO GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
 
Atrás
Arriba