Quitar Poliuretano

Tiriti

New member
Hola a todos.

Tengo un par de guitarras de gama baja (Alhambra) y como están destrozaditas me gustaría "perrear" un poco con ellas e intentar devolverlas a la vida, a la vez que práctico un poco en esto de la restauración.

Dicho esto, me gustaría poder quitar el poliuretano, pero, aquí llega la cuadratura del círculo, sin usar la lijadora...

He intentado retirar el barnizado utilizando disolventes (neutro, poliuretano y nitro) de los normales que se encuentran en el centro de bricolaje y no han dejado ni marca en el barniz... Luego lees que no se puede echar productos de limpieza a la guitarra porque se estropean jejeje

¿Existe algún producto especial, de alguna marca que me pueda servir para retirar el poliuretano? ¿Es el poliuretano seco indisoluble y sólo me queda rascar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Solo utilice un decapante no se cual marca pero dela mas corriente era de un color rosa el liquido parecido a un gel espeso y se llevo el barniz bastante bien sin ningun prblema pero eso si es de lo mas pringoso.(en cualquier ferreteria o leroy, bricor etc lo ecuentras sin problema)
 
Muchas gracias por la información.

Me vendría bien si alguien dijera alguna marca, para asegurar en la compra.

Saludos
 
Atrás
Arriba