Manual de guitarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanEsteban

Juan esteban
si les interesa alos novatos les amndo un manual de guitarra muy completo si les interesa diganme en este foro y se los mando, no lo anexe por que siempre tiene tamaño
 
Juan. . .Yo estoy buscando un manual para aprender a tocar guitarra, yo hace poco compre una por el simple hecho de que es el instrumento musical que a mi me gusta pero no puedo tocarlo si me manda el manual que tu tienes te aseguro que me serviria de mucho.
Mi correro es robertoehp@hotmail.com a esta direccion me lo podes mandar. .
Gracias y espero que estemos en contacto para ver si nos podemos ayudar en algo. .
 
JuanEsteban dijo:
si les interesa alos novatos les amndo un manual de guitarra muy completo si les interesa diganme en este foro y se los mando, no lo anexe por que siempre tiene tamaño

Hola JuanEsteban:

¿El manual que comentas es un método creado por ti?
En ese caso, nos interesaría conocer más detalles del mismo.
Un saludo
 
hola a todos : bueno la verdad si estoy interesada en ese manual porque ando buscando uno, bueno ya tengo uno pero no le entiendo. Espero y creo que me puede ayudar mucho y te lo agradeceria mucho.
hasta prontin.
 
Me vendria muy bien ese manual de guitarra que comentais, pues vivo en el extranjero y no encuentro nada decente. Me lo enviarias a miglozoya@hotmail.com?
GRACIAS
 
Hola amigo, por favor, mándame tu manual ya que estoy empezando y cualquier informacion, manual, curso, etc... me viene que ni pintado, muchas gracias.
Mi dirección: jcross@ya.com
GRACIAS
 
JuanEsteban dijo:
si les interesa alos novatos les amndo un manual de guitarra muy completo si les interesa diganme en este foro y se los mando, no lo anexe por que siempre tiene tamaño


bueno am, aqui tienes a un novato bien chido XD....

oye, si puedes mandame el manual, esque siempre e querido aprender a tocar guitarra pero no puedo ir a clases porque donde vivo son muy caras y no tengo mucho tiempo, aver si me lo puedes manda porfa :dios:

si me lo mandas, mandamelo a este correo Croos_word001@hotmail.com....
te lo pido de rodillas :dios:
 
JuanEsteban dijo:
si les interesa alos novatos les amndo un manual de guitarra muy completo si les interesa diganme en este foro y se los mando, no lo anexe por que siempre tiene tamaño
Hola amigo mi nombre es Miguel Nieva y me interesa mucho tu manual ya que mi labor de profesor es dedicada a niños.
enviame el manual a muquinieva@yahoo.es te agradecere infinitamente:adios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba