Orquesta de Guitarras

RafaelEHA

New member
Hola,

Se me ha presentado la oportunidad de formar una pequeña orquesta de guitarras en una escuela de música, con niños que apenas comienzan a tocar la guitarra... es factible este tipo de trabajo?...

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tipo de enseñanza... estaría agradecido si pudieran darme algunos tips para el trabajo en grupo...

Gracias.-


:D
 
Te remito a la nueva editorial que hemos creado. Encontrarás material muy original e innovador para lo que andas buscando.
Puedes incorporar niños desde el 1 o 2 año de aprendizaje, y lo que es más interesante es que puedes hacer que toquen con otros alumnos de más nivel de flauta,cello, violin, de tu escuela o que tu conozcas.
¡Te aseguro que se lo pasaran bomba!
Echa un vistazo, también podrás escuchar las partituras y descargar alguna de forma gratuita:
www.GuitarInEnsemble.com
 
Menudo jeta, anunciándose por aquí para vender partituras a 15 euros, con "cesta de la compra" y todo, como Amazon...
 
Para jeta los que solo tocan fotocopias o material descargado de internet, mientras las editoriales cierran y los compositores se mueren de hambre...
Yo he visitado la página, no he comprado nada, pero he disfrutado escuchando los archivos mp3, realmente originales con una combinación de instrumentos que nunca había escuchado antes. Tambien he descargado algunas partituras de las que se ofrecen de forma LEGAL.
Hay que apoyar iniciativas arriesgadas y atrevidas como esta.
Seamos serios y no nos carguemos cosas sin conocerlas.
 
También tienes mi apoyo José Antonio. He paseado por tu página y todo el material me ha parecido muy interesante. Lamento éste y otros intentos de intoxicación que ha sufrido el foro y te animo aseguir visitando nuestra página.

Salud
 
José Antonio,
tomamos nota de tu web para ponerla lo antes posible en la sección "Enlaces" de guitarra.artelinkado y que tenga la mayor promoción posible. Por cierto, a ver si nos añades en tu sección de "links" ¿ok?

Un abrazo:

Oscar López ;)
 
Muchas gracias, Oscar.
Agradezco mucho vuestro apoyo.
He puesto mucha ilusión y años de trabajo en este proyecto.
Le digo a mi webmaster que añada vuestro link cuanto antes en mi sección.
:124:
 
Atrás
Arriba