Guitarra recién terminada

fernando moreno

New member
Hola amigos de artepulsado esta es la ultima guitarra que acabo de terminar , es una guitarra de palo santo de la india con la tapa de abeto ,esta barnizada a goma laca .Espero que os guste ,hasta pronto ,un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5782.jpg
    IMG_5782.jpg
    150,1 KB · Visitas: 113
  • IMG_5773.jpg
    IMG_5773.jpg
    136,7 KB · Visitas: 103
  • IMG_5812.jpg
    IMG_5812.jpg
    133 KB · Visitas: 111
  • IMG_5776.jpg
    IMG_5776.jpg
    137,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_5778.jpg
    IMG_5778.jpg
    143,2 KB · Visitas: 106
  • IMG_5808.jpg
    IMG_5808.jpg
    130,3 KB · Visitas: 87
derrocha belleza por todas partes.
muy bien logrado el lustre a gomalaca, un brillo espectacular.
lo que no me gusta, si me permites la opinion. el puente de 6 agujeros, se puede ver como el lazo levanta el angulo de quiebre de la cuerda. si algun dia hubiera que rebajar mas la selleta el angulo quedará muy leve y sabemos que eso trae problemas. aunque se pueden agregar los otros 6, llegado el caso.
solo mi punto de vista.
felicitaciones!
 
Hola Carlos Juan gracias por tus comentarios ,tus instrumentos son preciosos.El tono de la tapa es el tono que da la goma laca lemon,no tiene ningun tinte ni nada ,y la goma es una lemon normal y corriente.
 
Hola Carlos Juan gracias por tus comentarios ,tus instrumentos son preciosos.El tono de la tapa es el tono que da la goma laca lemon,no tiene ningun tinte ni nada ,y la goma es una lemon normal y corriente.

Gracias por contestar, Fernando; y por tu consideración hacia mi trabajo.
Mi experiencia con la gomalaca lemon es que amarillea demasiado. Pero visto el resultado que has conseguido voy a tener que darle una nueva oportunidad.
Saludos,
Carlos
 
Mi experiencia con la gomalaca lemon es que amarillea demasiado.
Saludos,
Carlos

Hola Carlos.
Mi experiencia con la gomalaca es muy poca, y me gustaría saber si se puede dar unas capas de gomalaca lemon hasta conseguir el tono amarillo deseado, y luego continuar con la goma laca astra descerada para terminar el proceso de barnizado para no afectar al tono anteriormente adquirido.

Saludos.
 
Atrás
Arriba