Algún vídeo de Kazuhito Yamashita

  • Iniciador del tema claudio uribe
  • Fecha de inicio
C

claudio uribe

Guest
algun video de kazuhito yamashita

donde puedo encontrar un video de kazuhito yamashita que lo he buscado durante años y toda via no he conseguido nada de el. me han dicho que ver sus interpretaciones son sorprendentes pero aun no lo he visto con mis pro pios ojos. si alguien puede ayudarme con alguna direccion se los agradecere gracias
pd<: mi e-mail es dham78@hotmail.com
 
Re: algun video de kazuhito yamashita

claudio uribe dijo:
donde puedo encontrar un video de kazuhito yamashita que lo he buscado durante años y toda via no he conseguido nada de el. me han dicho que ver sus interpretaciones son sorprendentes pero aun no lo he visto con mis pro pios ojos. si alguien puede ayudarme con alguna direccion se los agradecere gracias
pd<: mi e-mail es dham78@hotmail.com


hola Claudio! si de algo te sirve, descarga el eMule, ahí seguro que encuentras videos de kazuhito y de otros guitarristas.. te lo aseguro.. ;)

un saludo desde México

Víctor :baile:
 
La verdad que si quieres descargarte algo del señor kazuhito lo mejor es el emule, lo que pasa es que kazuhito no esta muy bien visto en europa porque aunque es un interprete que tecnicamente es muy bueno y demasiado veloz, hace interpretaciones muuuuyy planas y con poca emotividad, por lo cual de los 70 o mas discos que tiene grabados muy pocos llegan a europa y videos mejor ni comento. La verdad que lo que he oido de kazuhito ( me refiero a los arreglos de obras sinfonicas) hay partes que son geniales pero otras que son muuuy simples. Puede que me haya desviado del tema principal pero me gustaria que diesen su opinion.
 
Silinio dijo:
Puede que me haya desviado del tema principal pero me gustaria que diesen su opinion.

Amigo Silinio,

El tema Yamashita ha generado mucha información en el foro. Te recomiendo que mires en el índice de intérpretes que hay al principio de esta sección del foro y cuya dirección está también al final de mi mensaje.

Aquí te copio una parte de ese índice (pincha sobre los enlaces para acceder a la información):

YAMASHITA, Kazuhito
Crónicas Yamashita. Articulo de Matanya Ophee
Discografía y valoración como intérprete
Utiliza el meñique de la mano derecha
 
muchas gracias gimeno por facilitarme la informacion. Como me esperaba hay gente que tiene la misma opinion que yo y otra la contraria a mi. Lo que hace que modifique mis pensamientos sobre kazuhito, prometo escuchar mas de el. Desde luego, y eso es lo bueno, este guitarrista, como dices, ha dado para muuucho. Vaya temita. Todo son gustos y todos ellos respetables.
 
Atrás
Arriba