**Feliz Navidad**

Maribel Alcolea

Moderadora
FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2005


No siempre estos días son Felices, porque en tiempo de alegría, se extraña a los que ya no estarán con nosotros nunca más, a las personas que tienen familiares enfermos, o lo están ellos mismos, las personas que sufren la soledad.....la guerra o la miseria.
Deseo para estas fiestas navideñas y el nuevo año, ante todo fuerza e ilusión por la vida.

Te deseo paz interior, salud, amor y que la felicidad anide en tu corazón

Maribel
 
Hola a todos
Me uno a los hermosos comentarios de Maribel. Añado mis mejores deseos para ella y que siga pasando por esta web ya que sus comentarios siempre son el reflejo de lo que se ha dicho algunas ocasiones: "Los guitarristas están hechos de una pasta muy especial" y estoy seguro de que Maribel es un claro ejemplo de esto.
Feliz navidad para todos al lado de sus respectivas guitarras y que las notas de nuestro pedacito de madera inunden los corazones de todos con la intención de ser mejores y convivir en armonía, paz y feliciad. En resumidas cuentas:

FELIZ NAVIDAD
Les desea Sergio Gasca
 
Queridos amigos,

Por supuesto me uno a estos bellos deseos tan bién expresados de concordia y felicidad entre los hombres y mujeres de buena voluntad que hay en este mundo.

Mucho ánimo a todos los amigos de la Música y la Guitarra y que el 2005 nos depare dichas...solo dichas.

FELICES FIESTAS!

Con tutto il cuore,

Eduardo
 
Muchas felicidades a todos-as,que se cumplan todos los deseos, y yo, por mi parte, viendo la nueva foto de Maribel, para el año 2005 quiero ser guitarra.

Lo dicho, felicidad y mucha música.
 
Atrás
Arriba