Dificultad para encontrar artepulsado

albertosi

New member
Hola, disculpad por plantear este tema aquí pero en el resto de apartados del foro no me permite abrir mensajes nuevos a pesar de ser usuario registrado, y si alguien la sabe me gustaría saber la razón por la que no puedo crear o abrir temas nuevos en otros lugares de este foro y en cambio en este si.
De todos modos mi interés en abrir un tema nuevo es porque desde hace unos días no es posible o mejor es muy dificil encontrar este foro artepulsado.
Siempre que en el buscador se escribía "foro de guitarra clásica", aparecía este foro aparte de otros más. Ahora no aparece y la única maera de acceder a esta página es si se la conoce y se teclea con todas sus letras.
Cualquier persona que no conozca la página no puede acceder a ella .
Es esto simplemente lo que quería comentar y pedir a quien competa y sepa como hacerlo, que los solucione para que cualquier usuario que este interesado en guitarra clásica y no conozca este foro, tenga la oportunidad de dar facilmente con el y todo lo que este aporta.
Como curiosidad decir que por guitarra clásica aparecen en "primera línea" foros de guitarra que tienen tanto que ver con la guitarra clásica como los garbanzos con los polvorones.
Un saludo y a ver si se puede solucionar pronto.
Gracias y un saludo.
 
Hola,
Hace ya tiempo que me sorprende que esta página no figure ni en los "top 50" ni siquiera en los "top 100" que circulan por ahí. Sitios que podrían considerarse "serios", incluyen páginas claramente menos interesantes en sus colecciones de enlaces "top"·
¿Ignorancia? ¿Intereses de algún tipo?. Lo ignoro.
Autores muy meritorios en diferentes campos del saber son prácticamente ignorados a nivel general, mientras otros con menos méritos tienen una gran difusión.
Un saludo muy cordial,
JL
 
Hola.
Este foro es claramente una referencia para todo aquel que se interese por cualquier apecto que verse sobre la guitrarra clásica, y es una pena que al no aparecer de modo "natural", al buscar estos contenidos concretos, pues acaba uno en páginas que digamos publicitan su capacidad para abordar temas clásicos y realmente no tienen esta capacidad, algunos hasta llegar a confundir al que pregunta.
Ojalá esto se solucione, no solo por una cuestión de sentido común sino por el bien de toda la comunidad que por no conocer este foro se vea privada de acceder a un lugar en el que realmente si se trata de la guitarra clásica de una manera coherente, capaz,
rigurosa, a la vez que amena y muy variada en contenidos.
Enhorabuena y un gran saludo a todas las personas que hacen posible que existan paginas así.
Gracias y a ver si esto se soluciona satisfactoriamente.
 
Hola a todos, administradores y departamento de desarrollo web, manager, y CEO :)

Vamos a ver: Han oido alguna vez hablar de SEO? Search engine optimization? Eso es lo que necesitan. Posicionarse en motores de busqueda, alias buscadores.

Google tiene un algoritmo registrado llamado Page Rank que se encarga de calificar cada website en funcion de unas 900 variables relacionadas con la relevancia y calidad del sitio web. Si el sitio web, por su estructura, programacion, metaeqtiquetas, arbol de contenidos, geolocalizacion, enlaces rotos, etc... no le permite a google identificar esas variables, google no otorgara el ranking necesario para liderar primeras posicione en los "listados naturales".

Bueno, dicho esto, si quieren ayuda para lograr un mejor posicionamiento SEO, envienme un mensaje. Trabajo en ello desde hace ya 7 anios (no tengo enie). Se de lo que hablo.

Saludos,
Santiago
 
Estimado Sants-Madrid, gracias por tu oferta. Tomamos buena nota de la misma.

De todas formas, este tema se abrió después de cambiar de nombre y servidor, que fue en septiembre de 2010, donde intuyo que aún no estábamos del todo posicionados en los buscadores. Fueron muchos los años con nuestro anterior nombre.

Un cordial saludo: Óscar López Rogado :D
 
Hola Oscar,

Gracias a ti por responder a mi mensaje.
A mi personalmente me gusta mucho el sitio web en cuanto a contenidos.
En cuanto a SEO pude ser entonces que los cambios realizados esten dando buenos frutos ya que por busquedas relacionadas con comprar-vender guitarras (en google.es) los veo siempre.

En cualquier caso, si en algun momento se deciden por realizar una auditoria web (tambien llamada auditoria SEO) tengan en cuenta que un proyecto seo eficiente (lo que viene despues de realizar la auditoria, la cual suele ser gratuita y detecta los errores y lo que hay que cambiar) no baja de los 30.000 euros, y tenendo en cuenta la profundidad del arbol estructural de este sitio web, podria facilmente triplicar esa cantidad.

Digo esto solo para que, en el caso de necesitar de una optimizacion seo, sepan que en el mercado hay mucha gente que no realiza el proyecto seo completo, y por esos ofrecen precios ridiculos de mil y hasta 10 mil euros.. Para gastar ese dinero y no ver los resultados esperados, es preferible optar por otras alternativas de marketing digital.

En fin, solo quiero ayudar y si puedo lo hare, con consejos, opiniones, y mi huilde punto de vista; ya que a mi este foro me ayuda mucho a aprender a mejorar mi arte.

Un saludo, gracias, y sigan asi que son el mejor foro de musicos en español, con diferencia!

Ole!

Saludos

Santi
 
Atrás
Arriba