Programa la Guitarra en Enero

Santiago Porras

Moderator
Querido@s Amig@s del foro

De nuevo andamos fuera de plazo con las cosas... No tengo aún el programa de este mes preparado, y a Oscar le llevará unos días poder colgarlo una vez listo. De momento os dejo ahí el programa de este sábado 4. Interesante la obra de Donizetti, con la guitara formando parte de una agrupación de cámara.

Un fuerte abrazo, y lo mejor para el año :D 2003 :D
Santiago

10,00           La guitarra.
DONIZETTI: Quinteto para arco, con guitarra en Do mayor (22’20”). M. Gangi (guit.) y Orq. de Cámara Santa Cecilia. Dir.: A. Vlad.
BOSSEUR: Tres personajes (7’30”). J. Mathelin, J. Ch. Marie, J. Jegard (guits.).
TÁRREGA (mientras no se demuestrre lo contrario ;) ) : Vals en Re, Alborada, El Columpio (Tango) (10’45”). F. Espí (guit.).
J. STRAUSS: El Danubio Azul (11’41”). Agrupación Musical San Francisco. Dir.: S.A. Moreno.
 
Ya está el programa de Enero

Hola a todos,
ya está subido el programa de radioclásica - Enero. Lo podeis ver aquí:

https://guitarra.artepulsado.com/guitarra/radioclasica.htm

Para el próximo sábado 11 de Enero sin duda alguna será de gran interés escuchar la versión que hace Miguel Trápaga de las variaciones de Giuliani Op. 84 y como curiosidad no me perderé esa orquesta de guitarras y mandolinas "Ciudad de Brescia" interpretando una fantasía de Sartori.

Sin duda no me lo perderé ¿y vosotros?

Saludos a todos y gracias como siempre a Santiago por enviarme la selección de estas obras para que todos las podamos disfrutar ;)

Un guitarrista más:

Oscar López
 
Atrás
Arriba