Voy a tocar por primera vez en libertad 8

  • Iniciador del tema M.Domingo
  • Fecha de inicio
M

M.Domingo

Guest
Libertad 8. Quizá a algunos os suene este nombre, a otros no.
Me explico: Libertad 8 es uno de los garitos (por no decir el mas) mas importante de la ciudad de madrid donde actuan cantautores. Tiene un sonido acojonante.Y resulta que me han dado mi primera oportunidad en él. No cobraré nada y sólo me dejaran tocar una hora pero es lo justo, ya que es la primera vez(yo contento y mas que contento sóloc on que me dejen tocar). A cambio no habrá suplemento en la consumición por lo que disfrutar d emic oncierto será muy muy barato.
Estoy ilusionadisimo con esto porque si les gusta elconcierto puede significar un paso importante ya que me empezarian a dejar tocar cada uno o dos meses a partir de septiembre. Hay 2 requisitos para que esto ocurra. El primero, y fundamental, es que les guste lo que hago, que le gusten mis canciones. El segundo, y no menos importante, es que el garito este lleno esa noche. Lógicamente para ellos es un negocio y si ven que el garito está vacio pasarán de mi cara lo más seguro. Aquí es donde pido vuestra colaboración. Si no teneis nada que hacer pasaros a apoyarme, a escucharme. Será un concierto corto , familiar y barato (al no haber suplemento en la consumicion los refrescos y similares valen 2 euros o un poco mas (seguro que no llega a tres))
Es una oportunidad muy grande esta que me han dado y si podéis molaria que nos vieramos allí.
LA FECHA: MIERCOLES 18 DE AGOSTO a las 21:30 horas (me dejan tocar desde esa hora y a las 11 tengo que acabar) en el cafe libertad 8. Está en la calle Libertad número 8, en el barrio de chueca. Metro Chueca (o también plaza de españa) . Podéis ver como llegar en este enlace: http://www.libertad8cafe.es/donde_estamos.php
Sólo espero ofreceros uns hora de música entretenida , arrancaros algún sentimiento con alguna canción....
Gracias por escucharme. Os espero: Miguel Domingo www.migueldomingo.net
PD: si conocéis a alguien que esté interesado en ir reenviadle este mensaje
 
Atrás
Arriba