Busco "El Vals en Sky de Dyens?

G

Guest

Guest
:?: :D Anteriormente conseguí una pieza de Dyens gracias al foro, ahora busco El Vals en Sky, si alguien puede ayudarme a conseguir esta pieza de forma gratuita esta es mi direccion

:arrow: caeironthium@hotmail.com
 
No sé si exista algo así como vals en skai de Roland Dyens, lo que sí conozco (y de hecho es muy conocido) es el Tango en Skai de Dyens. Lo que tengo y ojalá te ayude es la tablatura de esta pieza, mándame un mail y te la envío.
Chequs_73@yahoo.com.mx.
De pasadita, si tienes algo de Dyens dame información por favor.
Atte.
Sergio Gasca G.
 
vals en skay

Existe y la tengo. Es una de las obras "menores" de Dyens pero no esta mal. Te la enviaré. el único problema es que mi escanner tiene un programa raro y sale con una extensión ".max", no sé si la podrás leer.
 
sobre el vals en Sky

Hola chicos,
a mi el vals en Sky que podríamos definir como una obra con humor (por aquello del sky que es una tela que imita al cuero) me parece interesantísima y de gran belleza. En mi opinión ;) más chula que el tango en Sky pero claro para gustos se hicieron los colores.

Pero eso de una obra menor... no se no se. No es nada fácil tecnicamente os lo aseguro. Llegó a encancharme durante una temporada y la he tocado aunque no estudiado al 100% . Incluso estuvo en la sección de mp3 de esta web durante más de 6 meses. :shock:

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López ;)
 
Re: sobre el vals en Sky

Oscar López dijo:
Hola chicos,
a mi el vals en Sky que podríamos definir como una obra con humor (por aquello del sky que es una tela que imita al cuero) me parece interesantísima y de gran belleza.

Estoy de acuerdo en que esta pieza mola... pero yo siempre interpretaba el título como "vals en el cielo"... queda más poético. Debo ser un idealista...

Un abrazo,
santiago
 
skay

Claro q es interesante, pero me refiero que es obra "menor" en cuanto a concepción formal, armónica...etc. A mi también me gusta, como todo lo de Roland D.q tiene, a mi entender, uno de los lenguajes más personales dela guitarra actual
 
Vals en sky

mi estimado Fran ¿Cuándo me podrías mandar lo que me promestiste'
Ojalá que tu escáner ya esté arreglado.
De todos modos gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba