Me presento

Emilio Ca

New member
Hola a todos, mi nombre es Emilio Cabello, soy cantaor flamenco y un gran aficcionado a la guitarra, aunque soy zurdo, pero me defiendo. Espero aprender mucho con todos vosotros. Tengo un amigo que es Fernando Rodríguez, constructor de guitarras, que también aprenderé mucho con él. Soy de Sevilla. Un saludo.
 
Re: Me presento.

Hola Emilio y bienvenido.
El foro está a tu disposición. Tenemos también un apartado de guitarra flamenca y de construcción de guitarras, entre otros, que espero que sean útiles para ti y que también sirvan para enriquecerlo con tus aportaciones.
 
Hola a todos, mi nombre es Emilio Cabello, soy cantaor flamenco y un gran aficcionado a la guitarra, aunque soy zurdo, pero me defiendo. Espero aprender mucho con todos vosotros. Tengo un amigo que es Fernando Rodríguez, constructor de guitarras, que también aprenderé mucho con él. Soy de Sevilla. Un saludo.

Hola Emilio. Bienvenido a Guitarra.artelinkado.

Con tu permiso muevo tu post al foro de "La música y la guitarra flamenca" que es el más indicado y seguramente en el que tú querías escribirlo.
 
Hola a todos, mi nombre es Emilio Cabello, soy cantaor flamenco y un gran aficcionado a la guitarra, aunque soy zurdo, pero me defiendo. Espero aprender mucho con todos vosotros. Tengo un amigo que es Fernando Rodríguez, constructor de guitarras, que también aprenderé mucho con él. Soy de Sevilla. Un saludo.

Bienvenido Emilio y dile a Fernando que a ver cuando se deja de caer por Málaga que el pescaito frito se enfría. :D

Saludos
 
bienvenido Emilio, yo soy un aficionado al cante, pero soy guitarrista, pero admiro mucho a la gente que sabe y puede cantar, una abrazo y bienvenido!
 
Atrás
Arriba