bandurrias 1900-1950

  1. M

    Bandurria Thibouville-Lamy

    Hola de nuevo, Mientras trato de encontrar soluciones para la bandurria Modesto Borreguero que mostré en otro post hace unas semanas, hoy os traigo una bandurria que he adquirido hoy y que recogeré la semana próxima. Se trata de una Thibouville-Lamy, modelo que según parece está realizado en...
  2. M

    Bandurria Modesto Borreguero en mal estado

    Hola a todos, Os presento una bandurria que he adquirido recientemente pese al mal estado en el que se encuentra, como se puede observar en las fotos que acompañan este post. Es posible que alguno/s de vosotros la conozca o incluso, haya pasado por manos del algún forero. La razón de su...
  3. T

    Restauración Bandurria de Esteso 1923

    Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro y un amigo me recomendó que pasara por aquí para pedir consejo. Ha llegado hasta mi una bandurria de Esteso que tiene una rajita en la espalda en dirección de la veta y otra en la tapa también de la propia veta, según me dice su dueño el instrumento fue...
  4. J

    Bandurria Estruch y Serratosa

    Estimados foreros. Les saludo antes ya que escribo por primera vez en el foro. Voy al tema: Hace años compré una bandurria con etiqueta "Fábrica de Guitarras de Estruch y Serratosa, (calle) Ancha, 54 - Barcelona". La tapa no es la original ni lo es el puente, el cordal y, como es obvio...
  5. M

    Bandurría Vicente Arias 1902

    Buenas tardes. Me gustaría que alguien me asesorar, porque por una herencia tengo en estos momentos una bandurría de 1902 con el sello característico de Vicente Arias. Estoy buscando información sobre bandurrías de este artista y la verdad es que encuentro muy poco. Vivió unos años en Daimiel...
  6. I

    Restauración de una bandurria del S. XIX

    A ver qué tal, las imagenes están un poco desordenadas y algunas no son muy claras, pero respondo a cualquier duda. http://www.youtube.com/watch?v=88Cgm3ZmGNg
  7. David de Maya

    Bandurria José Serratosa

    Hola amig@s forer@s. Estoy buscando información sobre un constructor que había en C/Ancha 50 (Barcelona) a finales del S/XIX principios del XX. Acabo de adquirir una bandurria suya en un mercado de antigüedades de Barna. He buscado en google y sólo he encontrado un par de reseñas. Os agradeceré...
  8. Arturo Garés

    Bandurria de Miguel Rodriguez Beneyto

    Amigos guitarreros, me ha llegado para su restauración una bandurria de uno de los grandes :Miguel Rodriguez Beneyto del año 1926, es decir, de sus comienzos puesto que nació en 1988 y murio en 1975.La muestro para que compartais sus curiosidades o al menos a mi me lo parecen. Se trata como veis...
Atrás
Arriba