arpegios

  1. O

    Arpegios - todas las posiciones y tonalidades en un mismo ejercicio (con TAB)

    Hola a todos y todas! Hoy traigo la segunda parte del video de arpegios en todas las posiciones y tonalidades, en un solo ejercicio. El planteamiento es el mismo que en el otro pero en este video añado arpegios diferentes y matizo algunos temas no tratados en el anterior. Como siempre, estoy a...
  2. E

    Arpegios mano derecha: duda

    Hola a todos. Tengo un problema en la mano derecha que me resulta curioso: Si toco el arpegio (independientemente de la mano izquierda) en el orden: p-a-m-i por ejemplo en las cuerdas 4-3-2-1 me va perfectamente y una velocidad y claridad buenas. Pero si el orden es desde abajo, es decir...
  3. G

    Como tocar a Agustín Barrios?

    Bueno amigos he querido aprender el Vals Junto A Tu Corazón pero no logro "agarrar" el ritmo de la segunda parte, hacer el ritmo de vals con los bajos y haciendo arpegios al mismo tiempo :( digo tengo 2 años tocando aun no soy muy "pro" y así es como lo escucho ritmo de vals con los bajos y...
  4. S

    Escalas con el anular y meñique

    colegas guitarristas los saludo y quiero contarles que me he topado con un libro del argentino Domingo Prat en donde recomienda estudiar el dedo meñique de la derecha para lograr mas soltura con el anular es posible independizar este dedo o por su ligazon con el anular siempre se movera...
Atrás
Arriba