guitarras admira

  1. A

    Guitarra Ramirez de Rondalla (Concepción Jerónima no5)

    Buenos días: Ha llegado a mis manos una Guitarra "Ramirez" de etiqueta azul, de Rondalla. Según tengo entendido estas guitarras de estudio eran las de gama más baja. En casa Ramirez solamente las revisaban y reetiquetaban, pero la producción era en talleres externos. Me gustaría datarla más o...
  2. F

    ¿Qué modelo es mi guitarra?

    tengo una guitarra admira que me han regalado,yo no entiendo nada la verdad y quisiera saber que modelo es y si es buena o regular ya que no pone mas que marca admira en el interior..adjunto 3 fotos de la guitarra para que opineis,gracias de antemano.
  3. A

    Eleccion de guitarra clasica.Por ARROYO.

    Buenas tardes soy un nuevo usuario,y quiero comprarme una guitarra clasica de gama media,he probado unas cuantas,y una que me ha gustado sobremanera ha sido un modelo de Admira,concretamente el modelo Artista,quisiera saber si alguno laha probado,asi como el modelo Soledad y Teresa estos dos no...
  4. D

    Clasica Admira modelo Menina de 1974

    Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y por falta de medios para conseguir una nueva decidi cambiar una squier fender sa-105 acustica por una clasica. Al final la he cambiado por una Admira modelo menina de 1974 muy bien cuidada y que me ha gustado como suena. He mirado mucho en google y no...
  5. R

    Guitarra Admira de posiblemente unos 60 años. Tiene algún valor? Ayuda please!

    Buenas. Me han dado una guitarra, algo cascada todo hay que decirlo, de marca Admira. Dentro de la etiqueta identificativa ningún dato relevante, solo "Admira, made in Spain". Perteneció al padre de un hombre ya mayor. Calculando podemos decir que tiene entorno a los 60 años. Tampoco identifico...
Atrás
Arriba