cedro

  1. A

    Mi guitarra de Jorge López Málaga, elaboración y sonido

    Aquí os dejo un seguimiento fotográfico en video de mi guitarra flamenca de cedro y ciprés, construida por Jorge López en Málaga y con sonido de la misma en el vídeo. Al final, una pequeña muestra por parte de Guitarra Flamenca Málaga del profesor de la misma Fran Moya. Un saludo a todos.
  2. greatmunzo

    Una Flamenca Negra, paloderosa y cedro, casi acabada

    Aqui tienen una de las flamencas que llevo entre manos, que esta casi acabada; es de paloderosa pero con una veta clara y cedro para la tapa armonica y con varetaje de Santos Hndez.; con cedro por experimentar a ver como suena mas que nada ya que he construido varias con pinabeto ( blancas y...
  3. Carlos Juan

    Dos gemelas clásicas. India y cedro.

    Ahí van dos más. Espero os gusten. Un saludo.
  4. Carlos Juan

    Una rubia y una morena

    Aquí os dejo las dos últimas, para no perder la costumbre. Un saludo, Carlos
  5. A

    Regruesado a mano de tapa armónica (utilización del cepillo)

    hola gente! mi inquietud parte del hecho que se me hizo imposible encontrar imagenes o mejor aun, algun video que explique o simplemente se pueda obrservar el rebajado a mano de una tapa armonica, sea esta de pino abeto o cedro. estoy rectificando un par de cepillos y construyendo otros, porq...
  6. ergo

    Mis dos nuevas la 4° y la 5° dicen que no hay quinto malo He ¡¡¡¡

    Aquí les presento a mis dos nuevas una flamenca Cedro-Ciprés y la otra una acústica OM Cedro-Granadillo, Quiero advertirles que con el granadillo me dio alergia en la piel, pero el resultado lo recompenso. espero su opinión
Atrás
Arriba