guitarras francisco bros

  1. S

    Caja más ancha en la zona del zoque

    Hola muy buenas a tod@s, recientemente he adquirido una guitarra flamenca Francisco Bros modelo canastera por encargo, ya que en la situación actual y por desplazamiento no me era posible ir a probarlas en persona. El problema es que me ha llegado y me he dado cuenta de que la guitarra tiene más...
  2. D

    Guitarras Francisco Bros: ¿Llevan la fecha de fabricación en la etiqueta?

    Buenas noches. He comprado una guitarra Bros bulería de segunda mano y no tiene la fecha de fabricación en la etiqueta. Me pregunto si es esto posible o si siempre salen con fecha.
  3. F

    Guitarras Bros - Opiniones y valoración después de comprar

    Buenas tardes! Llevo mucho tiempo tocando la guitarra y hace un par de meses decidí darme un capricho. Tras mucho leer y comprar, me convencieron las opiniones sobre las Guitarras Bros, así que me he comprado una. En concreto, es una guitarra Francisco Bros modelo 40 Aniversario de Cocobolo...
  4. R

    ¿V. Bernal Prodigio ó Bros 40F?

    Hola, aunque estoy apenas empezando con la guitarra flamenca, me gustaría escuchar opiniones sobre estas dos grandes guitarras, puesto que estoy decidido a adquirir una de ellas. He tenido la oportunidad de probar una Prodidio de abeto y me ha gustado mucho, sobre todo la comodidad, suavidad y...
  5. J

    Problema con guitarra Francisco Bros Canastera

    En noviembre Adquiri una canastera supuestamente de cipres español de segunda categoria a traves de la tienda Guitarra triana.. todo muy bien que llego el dia y fui a buscar la guitarra a Madrid.. me la enviaron por mrw.. al llegar a casa a los dias me fije en fallos que tenia la guitarra...
  6. A

    Guitarra Bros 40 F

    Hola, soy nuevo en el foro. Y estoy empezando a tocar la guitarra flamenca. Me gustaria comprar la BF 40 flamenca de Bros, peo no la encuentro en ninguna tienda para probarla. A ver si alguién la tiene para darme su opinion. Gracias
  7. B

    Iniciación: Francisco Bros B10 o Paco Castillo 201?

    Buenas noches, Estoy a punto de regalar una guitarra de iniciación y estoy entre la Francisco Bros B10 y la Paco Castillo 201, alguien los conoce como para aconsejarme sobre una u otra? Gracias de antemano.
  8. G

    Ayuda con flamenca económica

    Buenas, es mi primer mensaje en el foro, aunque espero pasar habitualmente por aqui, ya os leo desde hace un tiempo, asi que un saludo a todo... y al tema. Hace tiempo que "maltrato" la guitarra, se muy poquito, pero toco algo, desde hace muchos años, y ahora me he decidido a aprender flamenco...
  9. J

    ¿Guitarra Franciso Bros "Bulería" o "Canastera"?

    Hola a todos!! Tengo una duda, estoy entre la Francisco Bros modelo Bulería (de Coral Palo Rojo) y la Francisco Bros modelo Canastera II (de Palosanto India). MODELO BULERIA http://www.guitarrasbros.com/espanol/guitarras/guitarra-flamenca-buleria.php MODELO CANASTERA II...
  10. D

    Guitarras Madrigal o Francisco Bros

    Hola amigos, Llevo leyéndoos unos meses tras retomar mi afición a la guitarra, abandonada tras unos años. En este momento estoy pensando en comprarme una guitarra y, aunque mi nivel nunca ha pasado de simple afcionado (digamos que principiante avanzado) querría una guitarra clásica de cierta...
  11. C

    Guitarra francisco bros en tiendas de madrid

    Hola, Busco una guitarra clasica o flamenca para hacer un regalo. No entiendo nada de música ni de guitarras, por lo que me gustaria que me aconsejarais. He mirado aqui y en otros fors y he encontado muy buenas opiniones sobre las guitarras de francisco bros. Me gustaria saber si es podible...
  12. D

    Guitarras Bros

    buenas noches¡¡ estoy mirando guitarras de cipres y m ehan dicho que las guitarras bros son realmente asequibles de precio, pero,.. alguin ha probado una de ellas?? que opinion me dariais en cuanto a comodidad del mastil? estaba pensando en una del modelo kai heumann
  13. I

    Francisco Bros

    Hola a todos, Quería que quien pueda compartiera su experiencia con las guitarras de Francisco Broseta, por lo que he leido en otros posts las impresiones son muy buenas. La duda que tengo es que quiero comprarme una guitarra flamenca de ciprés, y por lo que he visto Francisco Bros tiene un...
  14. T

    Guitarras Bros - Francisco Bros

    Buenas tardes, como webmaster de la página de este constructor y como aficionado a la guitarra que soy, creo que las guitarras Francisco Bros se merecen una pequeña introducción en este foro. Los datos son los siguientes : Francisco Bros S.L. Partida rompudetes 32 Gata de Gorgos 03740...
Atrás
Arriba