valeriano bernal

  1. L

    Valeriano Bernal de 1978

    Hola a todos, es un honor para mi estrenarme en este foro, en el que siempre he querido estar, ya que adoro el mundo de la guitarra y admiro profundamente a aquellos que con su sabiduría nos acercan un poco más a este maravilloso arte. Lo que me trae por aquí es el deseo de conocer mejor el...
  2. J

    Mi primer proyecto.

    Hola amigos. Llevo poco tiempo registrado y quería presentaros el que esperó que sea mi primer proyecto de restauración. Llevaba cómo un par de meses buscando por internet alguna guitarra asequible para restaurar por mi zona (soy de Cádiz). Cosas de la casualidad. Este jueves viajé a Barcelona...
  3. S

    Valeriano Bernal: Modelo Triana vs Modelo Embrujo, y Modelo Gitano. Preguntas!

    La Guitarra Triana los aros y los fondos son de Palosanto de Rio o Brasil. Y la Embrujo es Palosanto de India. La gitano lleva la tapa naranja. Alguien tiene alguna opinion de estas guitarras? Son mucho mejores que sus modelos mas basicos? Merece la pena gastar mas dinero o es mejor ir a los...
  4. rhinomerc

    Valeriano Bernal. Qué os parecen los modelos Maestro y Al Alba

    Hola Todos Estoy muy interesado en las guitarras de Valeriano Bernal que por lo visto en la web, parecen buneas y de buen precio. Estando buscando una flamenca de ciprés de media gama (o medio precio), me interesan los modelos Maestro y Al Alba. Me gustaria saber si las habeis probado y lo...
Atrás
Arriba