vicente amigo

  1. C

    Flamenca blanca - Vicente Amigo VIP pickup CJ Amps

    Hola a todos, Me gustaría compartir este video de una flamenca blanca que incorpora un previo Vicente Amigo doble (sensor en puente + sensor de caja). En el vídeo el maestro Pitti al toque, uno de los guitarristas que más estilo abarca de todos los que conozco, que son muchísimos! Espero que...
  2. O

    Estilo de Vicente Amigo

    Hola Amigos, Hace un tiempo me he embarcado en el estudio del estilo de un guitarrista que siempre me ha fascinado, Vicente Amigo. He empezado estudiando alguna de sus obras más significativas, como Callejón de la Luna y Ventanas al Alma. No obstante, más que tocar sus obras en sí, lo que mas...
  3. J

    Guitarras/ Con nombre de Vicente Amigo.

    Guitarras/ Con nombre de Vicente Amigo. primeros resultados... Comentario de su facebook Vicente Amigo (Oficial) 10 horas · Han sido muchas las personas que se han interesado por las guitarras signature de Vicente. Llevamos varios años trabajando sobre unos instrumentos con los que Vicente...
  4. J

    La nueva guitarra de Vicente Amigo

    hola amigos del foto, esta noticia no es muy nueva pero habla de la nueva guitarra de Vicente amigo quien ha puesto su confianza en un constructor Mexicano, para tener una propia linea de guitarras con su nombre. como se puede ver en las fotos. las siguientes lineas son del sitio oficial de...
  5. Javier Riba

    Nocturno de Córdoba de Palomo, en un cortometraje turístico

    Aquí me tenéis, tocando el Nocturno de Córdoba de Lorenzo Palomo, en un precioso cortometraje sobre Córdoba. El vídeo es muy hermoso, en él participan Vicente Amigo y otros artistas cordobeses.
Atrás
Arriba