derechos de autor

  1. M

    Sobre los derechos de autor en los planos

    Buen día foreros, mi pregunta es si alguien sabe si los planos de los diferentes tipos de construcción de guitarras tienen derechos de autor y si se pueden comercializar. Esta pregunta es porque yo he dibujado varios tipos de plantillas y hay gente que me quiere comprar una copia, aunque yo los...
  2. C

    Busco partitura zambra-capricho del cd de David russell ISAAC ALBENIZ

    hola Busco partitura zambra-capricho del cd de David russell ISAAC ALBENIZ la busco como loco y tampoco se a que colección pertenece saludos y gracias
  3. N

    Pagar derechos de autor para grabación de disco

    Saludos a todos!: En breve tengo la intención de grabar un disco con música original para guitarra. Los autores son de 1950 hacia nuestros días y tengo la duda sobre los derechos de autor. ¿Como hay que pagarlo? ¿ A cuanto asciende la cuantía? :?: Muchas gracias al que me pueda responder
  4. Óscar López

    Cómo proteger tus creaciones musicales de forma gratuita en safecreative

    Hola a todos, quería dedicar este espacio del foro para hablaros de: :arrow: http://safecreative.com Un espacio virtual donde podrás registrar tus obras artísticas, de forma gratuíta para que conste a efectos legales desde cualquier parte del mundo. Esta empresa pionera Internet tiene su sede...
  5. N

    Legalidad en las interpretaciones y grabaciones

    Hola gente de Artelinkado. Me gustaría haceros una consulta. Tenemos un dúo de Guitarra y estamos trabajando un repertorio de autores del siglo XX (Brouwer, Piazzolla, Koshkin, Tedesco, etc...) y nos gustaría saber si hay algún problema legal para interpretar las obras en salas de concierto...
  6. A

    Tablaturas interesantes: ¿Derechos de autor de transcripciones flamencas?

    Me dedico desde hace un tiempo a transcribir obras flamencas de autores considerables (Vicente Amigo, Gerardo Núñez, etc.) Son transcripciones propias y la validez 100% no está garantizada, aunque... suenan bien :violín: jeje Tengo casi todo el "Un momento en el sonido" transcrito, al igual que...
Atrás
Arriba