lectura a primera vista

  1. L

    ¿Leer partitura y tocar a la vez?

    Estoy aprendiendo a tocar, pero se me hace un poco dificil ir leyendo la partitura e ir tocando a la vez. 1.- Para pulsar la nota tengo que mirar el diapasón, de otra manera no pulso la nota correctamente.:cry: 2.- Puedo leer algunas notas e identificarlas en el diapasón, pero cuando el ritmo...
  2. F

    Niña de 7 años con dotes de guitarrista

    Hola a todos..bueno espero quem i tema tenga cabida ..aca, bueno resulta que soy Lic. en Música especialidad guitarra ..y actualmente me dedico a la enseñanza instrumental a nivel jovenes y adultos.pero resulta que justo ahora me ah tocado una nueva alumna de 7 años, que recién a empezado (hace...
  3. P

    lectura y ejecucion a primera vista en la guitarra

    Hola a todos me es muy grato el poder integrarme a este foro y poder compartir e intercambiar opiniones, criticas, consejos etc. sobre la Guitarra Clasica. Pues quisera saber sus coemtarios y consejos sobre: ¿Como se puede preparar un guitarrista para ejecutar una pieza a primera vista? Si uno...
  4. Joaquim Salinas

    Técnicas de lectura con el instrumento

    Desde ya hace algún tiempo, hay un tema que casi me vuelve loco, que es ni más ni menos que la lectura con el instrumento. Razono y creo que consecuentemente, que el hábito de estudio diario, concienzudo y permanente es una herramienta muy valiosa para adquirir esta habilidad, y mi nivel de...
Atrás
Arriba