francisco collado

  1. A

    Orquesta Iberica de Madrid obras grabadas en disco de pizarra.

    La Orquesta Ibérica estuvo grabando con el sello Odéon y uno de los primeros discos fue capricho arabe y la fantasia morisca . . Actualmente tengo 12 discos de pizarra de los años 30 y uno de vinilo de la segunda fase . Estoy interesado en saber si alguien sabría decirme , cuantos discos...
  2. cbaixo

    Cuerdas para guitarra española en España a inicios de los 60

    Hola, Estoy buscando información sobre las cuerdas para guitarra española disponibles en España a inicios de los años 60, y he localizado algunas en un catálogo de Lluquet de 1964: ¿Alguien tiene más información al respecto? Gracias anticipadas y un saludo!! ;) cbaixo
  3. Oleo

    Guitarra folklórica, popular y flamenco...

    Hola! ... Prácticamente todos los españoles hemos crecido conviviendo con el sonido de la guitarra. Se oía en fiestas y verbenas, en la calle, la playa, la tele, la radio... La guitarra siempre ha estado omnipresente en España, enraizada fuertemente en nuestra música y cultura popular...
  4. guitarra.artepulsado

    Tárrega dirigiendo una rondalla

    Estimados amigos, de la mano de Francisco Herrera nos llega esta curiosa e inédita foto de Tárrega en la que aparece dirigiendo una rondalla. Se desconoce el lugar del concierto y la edad exacta del conocido compositor valenciano. Os invito a que entre todos saquemos la información que esconde...
Atrás
Arriba