bandurria

  1. L

    Orquesta de pulso y pua en formación

    Buscamos aficionados músicos para incorporación en orquesta de pulso y pua en formación. Cualquier instrumento, aunque en especial instrumentos de plecto. Ensayamos en zona noroeste de Madrid. Por favor, contactar a través de este foro.
  2. T

    Bandurria tipo Calvete "La tercera es la buena"

    Les presento mi tercer bandurria, realice o mas bien hice de nuevo mis planos, siguiendo consejos de muchas personas, y sobre todo tomando las malas experiencias de las anteriores bandurrias. Pues les presento a mi tercer hija: Tapa: Pino Abeto Aros, fondo y Pala: Palo Escrito Mástil: Cedro...
  3. S

    Bandurria Rojo Solar

    hola. soy nuevo en el foro asi que espero haber puesto este mensaje donde debia..:? os cuento...indagando por internet he visto alguna rojo solar evidentemente a su precio normal pero otras a precios de risa en las que se puede ver la etiqueta del constructor asi que informandome un poco me he...
  4. B

    diapasón bandurria

    Hola a todos, Un placer ingresar en este foro para compartir nuestra pasión común. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que participo en uno. Espero plantear las cuestiones por el procedimiento adecuado, aunque puede que mi inexperiencia me haga meter la gamba en algún momento. Perdón por...
  5. Arturo Garés

    Dos Bandurrias Calvete

    Mi buen amigo Paco Carpio, bandurrista del quinteto "Amadeo Vives" de Barcelona me comentaba hace algunos años si me comprometería a construirle una bandurria siguiendo en los temas fundamentales las pautas del modelo de un famosísimo guitarrero que dejó de hacer este tipo de instrumento hace...
  6. M

    Bandurria 16 cuerdas

    Que tal muy buen dia o noche tengan ustedes. quiero comentarles que tengo una bandurria de 16 cuerdas. no e podido afinarla.. en realidad son 4 cuardas (cada cuerda de 4, entonces en total 16) y e buscado por todo internet y no e podido encontrar nada tengo cerca de 3 años con esta bandurria y...
  7. B

    ¿Conocéis esta bandurria?

    Hola, me dirigo a vosotros de nuevo, para preguntar algo, como no, jeje. La cuestión es que el otro dia me mostraron una bandurria muy antigua, cuyo dueño estaría dispuesto a venderme por 40 Eurr(creo recordar), no se si es artesanal o no, como me decia el vendedor, tengo que decir a su favor...
Atrás
Arriba