sor (estudios)

  1. I

    God Save The Queen

    Hola a todos: El estudio nº 10 op. 6 de Fernando Sor tiene al final un maestoso que parece ser el tema del himno inglés God Save The Queen. ¿Se sabe algo sobre esto, hay alguna referencia del propio Sor o de alguien de su época? Coste tiene una versión atribuida a Haendel en el "Livre d'Or du...
  2. H

    Duda sobre ligado en estudio nº 11 de Sor (30 estudios Sainz de la Maza)

    Buenas tardes. Quisiera conocer vuestra opinión sobre cierta digitación. Concretamente del estudio nº 11 de F. Sor en la edición "30 estudios" de Sainz de la Maza. Se corresponde con el nº 17 op. 35. En esta edición, en el compás nº 17 aparece un ligado mi-do descendente que me resulta raro...
  3. Cristiano Porqueddu

    Fernando Sor 20 Estudios - Nueva grabación

    Queridos amigos, me complace anunciar que he terminado la nueva grabacion de los 20 estudios de Fernando Sor seleccionados por Andrés Segovia en la nueva edición Curci editada por Angelo Gilardino. Esta grabacion se basa en las versiones Urtext incluidas en el volumen. También he decidido...
  4. O

    30 estudios Sor (Sainz de la Maza)

    Hola a todo el mundo, He visto que existe una edición de 30 estudios de Sor por Sainz de la Maza. Según parece se trata de la ampliación de los 20 estudios de Sor recopilados por Segovia. Me gustaria que alguien me indicara dónde puedo encontrar la relación de estos 30 estudios (la de Segovia...
Atrás
Arriba