mano derecha

  1. E

    Arpegios mano derecha: duda

    Hola a todos. Tengo un problema en la mano derecha que me resulta curioso: Si toco el arpegio (independientemente de la mano izquierda) en el orden: p-a-m-i por ejemplo en las cuerdas 4-3-2-1 me va perfectamente y una velocidad y claridad buenas. Pero si el orden es desde abajo, es decir...
  2. F

    Duda sobre la colocacion de la mano derecha

    Hola amigos del foro, le tengo que pedir un consejo , resulta que el otro día estaba en clases de guitarra con mi profesora e íbamos a comenzar a ver los arpegios (cosa que yo había practicado antes un poco) y comenzamos con la posición de la mano derecha :mrgreen: pero, aquí comienza el...
  3. A

    ¿Trucos para agilizar la mano derecha?

    Buenas noches queridos futuros colegas digo futuro porque llevo solo un año estudiando guitarra clásica me encanto este foro como ayudan a la gente muy buena pagina mi duda es la siguiente estoy empezando a tocar mis primeras piezas como lo es el negrito de Antonio lauro y quiero empezar a...
  4. A

    Independencia de los dedos de la mano derecha. Un problema abierto aun?

    Saludos a todos desde Colombia; Aunque no soy nuevo de andar por aquí, es la primera vez que participo activamente en los foros. Primero los felicito por esta estupenda Web. Me considero aficionado y autodidacta en la guitarra, y recientemente he estado llevando a cabo la ambiciosa empresa de...
  5. josemaldi

    ¿Cómo tratar las uñas para conseguir una buena pulsación?

    Soy nuevo en este foro y no sé si ésta es la forma correcta de publicar. Además, tampoco sé si se ha tratado el tema. ¡Son muchos los mensajes que hay que leer!:cry: ¡Perdonad si repito! Posiblemente haya alguna forma de recuperar los mensajes sobre el mismo asunto, pero lo desconozco. No soy...
  6. S

    digitacion las abejas

    hola a todos estoy empezando a ver esta dificil y hermosa obra de barrios como soy aoutdidacta me surge una duda que espero me puedan ayudar que mecanica de mano derecha utilizan en los compases 3 , 4 y 5 ? es decir utilizan i,m,p,p,i,m o a,m,i,p,i,m ? estoy un poco perdido y no se si fui claro...
Atrás
Arriba