repertorio

  1. Cristiano Porqueddu

    Eduardo Garrido: Alebrijes de la ciudad de México, nueva publicación para guitarra

    Las "Edizioni Musicali Bèrben" comienzan la distribución de la serie de ocho estudios para guitarra titulada "Alebrijes de la ciudad de México" del compositor Eduardo Garrido (1975). Info: http://www.cristianoporqueddu.com/9298-gli-alebrijes-di-eduardo-garrido-sono-pubblicati-da-berben/
  2. L

    ¿Cuantas obras forman un repertorio adecuado?

    Pregunto porque aunque me doy cuenta que existen guitarristas que poseen un repertorio de cientos de obras, por lo general son músicos profesionales y viven de eso, por lo mismo pueden dedicar todo su tiempo a la guitarra. En mi caso mi repertorio actual es de 17 obras, unas fáciles como algunos...
  3. E

    Guitar's TOP 100, un libro de Enrique Robichaud

    Estimados amigos: Tengo el gusto de informarles acerca de mi libro Guitar’s TOP 100. A guide to Classical Guitar’s most recorded music. Se trata de un trabajo de 320 páginas con prólogo de Graham Wade. En el libro se proponen 555 piezas originales con grabaciones recomendadas. Se puede...
  4. Cristiano Porqueddu

    Recodos de Incertidumbre - Cristiano Porqueddu

    Las prestigiosas Edizioni Musicali Bèrben de Ancona (Italia) publicará mi nueva obra para guitarra "Recodos de Incertidumbre". Escrito en España (Córdoba) en Julio de 2011 y dedicada al guitarrista español Javier Riba, el trabajo consiste en: I - El cristal de pena II - Agua oscura III -...
  5. M

    Ayuda con el repertorio para la prueba de acceso a superior de guitarra cásica.

    ¡Hola a todos! El año que viene tengo la intención de hacer la prueba de acceso para Grado superior en guitarra clásica, pero tengo un problemilla... no tengo muy claro qué repertorio presentar. Según tengo entendido, hay que presentar por lo menos cuatro obras de cuatro épocas distintas. Había...
  6. D

    Busco ayuda sobre repertorio para principiantes

    Que tal. Estoy por terminár el primer método de Sagregas y deseo saber que piezas para este nivel puedo tocar. Me gustaría ir armando un repertorio conforme voy avanzando. Espero puedan ayudarme. Gracias
  7. Carlos

    El repertorio de concierto

    Estimados foreros. Después de muchos años de guitarra y de alguna actuación se me plantea la siguiente cuestión de la que os hago participes. Partimos de que no todas las obras del repertorio nos gustan igual. Al público le pasa lo mismo incluso cuando yo soy parte de él. ¿Cómo entonces...
  8. Julio Gimeno

    Tres dúos para violín y guitarra de Alexandre Rolla

    NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN Este hilo se inició en el foro dedicado a los socios de la ya extinta Asociación Guitarra Artelinkado. Con fecha de hoy (09/09/2015) se traslada al foro general y abierto y se incluye esta pequeña nota en el primer post. Queridos amigos, Pongo a vuestra disposición...
Atrás
Arriba