guitarras carlos juan busquiel

  1. Carlos Juan

    Dos guitarras, de 7 y 8 cuerdas

    Compañeros del foro, os presento mis dos últimas creaciones. Una de 7 cuerdas y tapa de pinabete, y otra de 8 cuerdas y tapa de cedro. Espero que os gusten. Primero, la de 8 cuerdas:
  2. Carlos Juan

    Guitarra de marzo de Carlos Juan

    Espero no aburrir con mis guitarras, pero aquí os dejo fotos de la última. Tiene la tapa de abeto y fondo y aros de palosanto. Como observaréis, he cambiado la cabeza otra vez, pues al futuro dueño no le gustaba la idea del agujerito. Como yo quería algo diferente y sencillo, diseñé la pala que...
  3. Carlos Juan

    Guitarra de 7 cuerdas de Carlos Juan

    Tiene tapa de cedro con sistema tipo Daniel Friederich. El fondo y aros son de palosanto de India y lleva doble aro. Quiero colgar algo de audio, pero seguramente tardaré un tiempo. Espero que os guste. Un saludo, Carlos Juan
  4. Carlos Juan

    Mi última creación

    Os presento a mi última guitarra, concretamente la quinta que he construido y la última con esta plantilla. De tapa en abeto y con un varetaje muy ligero, igual que la de Romanillos que muestra el Courtnall, con sólo 3mm de grueso en cada vareta. El mango es bastante estrecho, no llega a 20 mm...
Atrás
Arriba