trasteo

  1. T

    Ayuda con cerdeo en guitarra

    Hola, cuando toco las cuerdas entorchadas, los bordones pisando cerca de la barra metálica del traste el sonido es limpio pero si piso un poco al centro del casillero se escucha un cerdeo. En algunos acordes puede ser molesto. La guitarra es de los años 80 construida por Contreras padre. Le...
  2. L

    Problema de altura de cuerdas, trasteos y posible nivelación de trastes.

    Hola a todos, tengo una guitarra clasica de estudio, una buena relación calidad precio, no es la gran cosa, mi problema está en que desde que la compré trasteaba ligeramente pisando la 5ta y 4ta cuerda sobre el tercer traste (diapason). He pulsado lo más cerca al traste (metal) pero parece...
  3. J

    Mi guitarra clásica trastea

    Hola amigos. hace un tiempo me di cuenta de que mi guitarra trastea...probé varias alternativas...levantarle un poco la cejilla...pero no dió resultado...hasta que un día un primo me dijo que le levantara la selleta...y...funcionó! pero se la tenía que levantar mucho y quedaba mal puesta...y fui...
  4. N

    Rellenar canalillos de la cejuela

    Tengo una Godin Multiac Jazz,y como estaba muy dura le rebaje con una lima los canalillos de la cejuela.El problema es que ahora trastean la cuerda 3(G) y la 4(D),el resto,no. Me planteo intentar rellenar estos dos canalillos con algun material,por ejemplo papel triturado con pegamento...
Atrás
Arriba