barcelona

  1. M

    hola!, alguien conoce esta etiqueta?

    Muy estimados amigos; antes de molestarlos con esta pregunta he agotado ya todos los medios a mi alcance para poder identificar la etiqueta de mi guitarra. La guitarra parece una valenciana de inicios del siglo XX... pero se lee Barcelona y una marca que termina en "...ELLORENS E HIJO"...
  2. Luis Briso de Montiano

    «Castell dels Tres Dragons» Escuela Municipal de Música de Barcelona de 1896 a 1928

    *** «Castell dels Tres Dragons» (Castillo de los Tres Dragones), edificio modernista construido en 1888, que albergó la Escuela Municipal de Música de Barcelona entre 1896 y 1928. Tarjeta postal circulada el 30 de noviembre de 1921. Soy consciente de que el edificio y la historia...
  3. Toni_VP

    Concierto Guitarra Flamenca con Juan Ramón Caro. Badalona. Viernes 3 de Octubre 21:00

    Juan Ramón Caro - cuarteto flamenco: • Juan Ramón Caro, guitarra flamenca • David Domínguez, percusión • Ana Mari Cortés, cante • Juan Mateo, palmas y baile Juan Ramón Caro interpretará obras de su creación que forman parte de su disco "Rosa de los Vientos". Podremos escuchar los siguientes...
  4. D

    Ergoplay Troster o Tappert en Barcelona.

    Mi más cordial saludo a todos los miembros de este magnífico foro. Quiero consultarles si alguien puede pasarme algún dato para comprar estos soportes (Tappert o Troster) en Barcelona que no sea en forma online. Desde ya muchísimas gracias!!!! Diego.
  5. J

    CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra

    CLASES GUITARRA BARCELONA / BAJO ELECTRICO: Clases de guitarra eléctrica, acústica y clásica. Bajo eléctrico. Rock, Blues, Funk, Hard, Reggae, Folk, Música latina, etc. Composición, improvisación, arreglos. INFORMATICA MUSICAL. Método práctico para todos los niveles. Atención...
  6. Samuel Diz

    Becas “Jóvenes promesas” de la Fundació de Música Ferrer-Salat

    Becas “Jóvenes promesas” de la Fundació de Música Ferrer-Salat para estudios en el Conservatori Superior de Música del Liceu. CONVOCATORIA CURSO ACADÉMICO 2011-2012 La Fundació de Música Ferrer-Salat cconsidera la educación musical un elemento fundamental en la formación de las personas, y...
  7. Samuel Diz

    Festival de Guitarra de Barcelona 2010, ESPAÑA

    Queridos amigos, en este enlace encontraréis la programación de la 21º edición del Festival Internacional de Guitarra de Barcelona... pero por desgracia, como se veía venir, ya no programan ningún concierto de guitarra clásica.
  8. J

    CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra

    CLASES GUITARRA BARCELONA / BAJO ELECTRICO: Clases de guitarra eléctrica, acústica y clásica. Bajo eléctrico. Rock, Blues, Funk, Hard, Reggae, Folk, Música latina, etc. Composición, improvisación, arreglos. INFORMATICA MUSICAL. Método práctico para todos los niveles. Atención...
Atrás
Arriba