guitarreros en granada

  1. X

    Visita taller guitarrero granadino

    Estas vacaciones las hemos disfrutado en Granada, y como no podía ser de otra manera,estando en estas tierras, cuna de guitarreros artesanos ,hemos visitado el taller de Oscar Muñoz, https://www.luthiergranada.es/, donde los pequeños y mayores se acercaron un poco mas al arte de construir...
  2. Luis Briso de Montiano

    El guitarrero norteamericano Stephan Connor en Granada para construir dos guitarras

    El guitarrero norteamericano Stephan Connor viajó a Granada y allí, en una casa de Elliot Fisk en el Albaicín, construye dos guitarras, una clásica y otra flamenca. Así que las guitarras serán americano-granadinas, digo yo. El artículo (en inglés), que narra esta peripecia y aporta algunas...
  3. Z

    Guitarras de Granada

    Hola un saludo a todos los visitantes del foro. Ante todo felicitaciones al sitio, he aprendido muchisimo no solo de la tecnica en si, sino tambien sobre maderas, construccion, guitarreros etc. Mi consulta esta vez es porque voy a Granada y me gustaria probar guitarras clasicas pero de...
  4. J

    Nuevo libro: 'La Escuela granadina de guitarreros'

    Buenas días, Espero no tomar demasiado tiempo pero la historia es larga de contar: Hace unos cuatro años un buen amigo mío guitarrista me visitó y hablamos de los guitarreros de Granada, su larga historia y la calidad de su trabajo y surgió una pregunta: ¿Porqué en los "libros bonitos" sobre...
  5. P

    Voy a Granada unos dias y ando buscando guitarra flamenca . Donde ir?

    Hola, por circunstancias voy a ir a Granada 4 o 5 dias. Ando buscando algo con limite de 1000. La Valeriano Bernal Prodigio la tengo muy en cuenta y las puedo ver en MAdrid, las Francisco , Canasteras y tambien la Solea aunque esta se sale un poco de presupuesto me parecen que cumplen muy...
Atrás
Arriba