oposiciones (temarios)

  1. A

    Cómo y dónde conseguir el temario para las oposiciones de Guitarra

    Hola a tod@s, simplemente quería preguntaros dónde puedo conseguir el temario de oposiciones a conservatorios de Guitarra. Si sabéis cual es mejor o me recomendáis alguno concreto y bueno, eso, consejos. Gracias.
  2. Julio Gimeno

    Obras analizadas en oposiciones

    Queridos amigos, Me gustaría elaborar un listado de obras para guitarra que han servido para la prueba de análisis de las oposiciones a profesor de conservatorio. Creo que puede ser útil para las personas que se presentan a esas pruebas. Os pido vuestra colaboración comentando la obra que...
  3. Rocío1

    Nuevos temarios Oposiciones

    Hola, Ha salido un borrador con los nuevos temarios para las oposiciones de conservatorio: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/abiertos/temarios-profesores-musica-artes-escenicas.html El período para comentarios y sugerencias es hasta el 10 de marzo...
  4. Julio Gimeno

    ¿Error en el temario de oposiciones?

    Queridos amigos, No sabemos si para las próximas oposiciones previstas para el verano de 2012 cambiarán el temario de acceso a los conservatorios, como ha sucedido con Secundaria. Si sigue vigente el publicado en un BOE del año 2002, seguiremos enfrentándonos a un enunciado intrigante, el del...
Atrás
Arriba