valencia

  1. M

    hola!, alguien conoce esta etiqueta?

    Muy estimados amigos; antes de molestarlos con esta pregunta he agotado ya todos los medios a mi alcance para poder identificar la etiqueta de mi guitarra. La guitarra parece una valenciana de inicios del siglo XX... pero se lee Barcelona y una marca que termina en "...ELLORENS E HIJO"...
  2. B

    Necesito información Escuela valenciana de guitarreros

    Hola! Me llamo Berta, soy musicóloga y es la primera vez que escribo aquí. Estoy haciendo una investigación y me gustaría saber dónde puedo encontrar información que explique las características de las guitarras y de las técnicas de construcción usadas por los guitarreros que formaron parte de...
  3. Luis Briso de Montiano

    Militares, botellas, guitarra y palmas en la Valencia de 1885

    (Fuente: La Ilustración Española y Americana, 8 de octubre de 1885. Hemeroteca Digital. Citado y reproducido en Trancart, Vinciane: Accords et désaccords. Pratiques et représentations de la guitare à Madrid et en Andalousie de 1883 à 1922, tesis de doctorado, Université Sorbonne Nouvelle - Paris...
  4. S

    Pruebas de acceso guitarra profesional

    Hola. Necesito saber que obras y estudios hay que presentar para la prueba de acceso a conservatorios profesionales en Valencia. Conozco los contenidos, pero no sé en que consiste exactamente la prueba, el nivel de dificultad y de que época deben ser las obras. No sé si cada conservatorio tiene...
  5. megakohno

    Homenaje a José Luis González, conciero 15 aniversario en Valencia

    Homenaje a José Luis González Concierto 15 aniversario Sábado, 9 de marzo de 2013, 19:00h. Museo de Bellas Artes de Valencia C/ San Pio V, 9, 46010 Valencia Concierto nº 539 de Amigos de la Guitarra de Valencia
  6. Samuel Diz

    10º Concurso Alhambra 13 al 17 abril 2010 - Valencia (España)

    10ª EDICIÓN – CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA ALHAMBRA 13 al 17 de abril de 2010 Valencia - España http://www.concursoalhambra.com/ 1.- Podrán tomar parte en este Concurso los guitarristas de cualquier nacionalidad, hasta un límite de 35 años de edad al 1 de abril de 2010. No podrán...
  7. Óscar López

    Colonia musical en Valencia - Julio de 2009

    Este es el mensaje que hemos recibido:
Atrás
Arriba