pinabete sangrado

  1. Julio Gimeno

    Tratamiento de la madera

    Queridos amigos, Tal como nos cuenta Rafael López Porras en este mensaje, en mi conferencia sobre acústica de la guitarra en las pasadas Jornadas de Guitarra en Olvera hablé del tratamiento de las maderas por parte de los antiguos constructores de instrumentos. Os pongo aquí un fragmento de mi...
  2. Rafael López Porras

    Jornadas de Guitarra en Olvera, Cádiz, del 6 al 9 de agosto

    Algunos de los moderadores de este foro participaremos este verano en unas jornadas dedicadas a la guitarra, que se van a celebrar en un bonito y pintoresco pueblo de la serranía gaditana, Olvera Samuel Diz, concierto de guitarra el día 6 de agosto José Mari Bailo, "Taller de técnica general...
  3. J

    Guitarra antigua

    Quiero compartir con vosotros esta guitarra que ha llegado a mis manos, es una joya de mil ochocientos....y algo. El dueño no sabe la fecha exacta. Fué restaurada en 1992 por M.Fontiveros.Está en muy buen estado.Una factura delicada y cuidadosa. ¿Alguien puede arrojar...
  4. guitarra.artepulsado

    A partir de una roseta....

    Estás visualizando un tema restaurado y editado por el equipo de administración. Más información aquí Tema abierto por el usuario del foro: "Restaurador" fecha de inicio: 1 del 11 de 2007 Hola amigos. Aunque ahora necesito de toda vuestra ayuda, estoy seguro de que os voy a poner los dientes...
Atrás
Arriba