guitarras paco chorobo

  1. C

    Guitarra Concierto Palosanto - Arce - Armbevel y Perfil de Mosaico

    Hola a todos, me gustaría compartir uno de los últimos proyectos que han salido del taller. Os dejo unas fotos, aunque tenéis muchas más en el enlace. Y un vídeo probandola antes de entregársela a su dueño. Espero que os guste, un saludo a todos! Para más información, www.chorobo.com Muchas...
  2. C

    Flamenca de Tablao - Ciprés y abeto

    Hola a todos, me gustaría compartir unas fotos de la última guitarra que ha salido del taller, realizada durante uno de los cursos de construcción que imparto. En esta ocasión es una guitarra flamenca, con una estética muy tradicional con una construcción al estilo de las antiguas guitarras "de...
  3. C

    Flamenca Negra Rio y Rosas

    Hola a todos, Me gustaría compartir un proyecto que salió del taller hace unas semanas, y como siempre, espero que las fotos sean de vuestro agrado. Tenéis mas información y fotos sobre mi trabajo aquí : www.chorobo.com Un enlace al album completo...
  4. C

    Flamenca roja con tapa de pino

    Hola a todos, Me gustaría compartir unas fotos de una guitarra flamenca que salió hace poco del taller y de la que aún no había encontrado ocasión de subir fotografías. Espero que os guste, y aquí os dejo un enlace para ver el album completo. Como siempre, no es necesario estar registrado en...
  5. C

    Clásica Torres Palosanto de India y Cedro

    Hola a todos, Me gustaría compartir unas fotos de la penúltima guitarra que ha salido del taller. Es una clásica de concierto tradicional tipo Torres con cuerpo de Palosanto y tapa de Cedro, que hemos construido junto al alumno Jorge Serra de Portugal. También os dejo un vídeo resumen del...
  6. C

    Guitarra Concierto India y Cedro. Curso de construcción

    Hola a todos! Me gustaría compartir unas fotos de la última guitarra que ha salido de mi taller. Es una guitarra de concierto clásica en Palosanto de la India con tapa de Cedro. Un proyecto muy particular pues se ha construido como parte de un curso y tiene algunos detalles bastante curiosos...
  7. C

    Flamenca Negra "The Ghost"

    Hola a todos, Quisiera compartir unas fotos de este proyecto, bautizado por su dueño cuando eligió las maderas, como "The Ghost" (Fantasma). Aquí os dejo unas fotos; espero que os gusten y aprovecho para compartir un vídeo que grabé unas horas después de terminarla cuando se la entregaba a su...
  8. C

    Flamenca Roja

    Hola a todos, Me gustaría compartir aquí otro de mis proyectos a medida, una flamenca roja de ciprés con tapa de cedro. Una guitarra que he disfrutado mucho, llena de detalles encargados por un cliente de los que a mi me gustan, de los que te hacen la vida un poco más difícil :D Espero de...
Atrás
Arriba