pruebas de acceso

  1. P

    Pruebas de Acceso - Instrs. de Cuerda Pulsada del Renacimiento y el Barroco - Madrid

    ¿Te gustaría estudiar «Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y el Barroco»? Solicita tu Prueba de Acceso al Curso 2017/18 hasta el 28 de abril y estudia conmigo guitarra barroca, vihuela, laúd, tiorba,... y Bajo Continuo en Madrid. Si ya eres guitarrista: Compagina tus estudios...
  2. P

    Estudiar guitarra barroca, laúd, vihuela o tiorba en Madrid (Pruebas de Acceso)

    ¿Te gustaría estudiar guitarra barroca, tiorba, laúd, vihuela o bajo continuo conmigo? Solicita la Prueba de Acceso en el CIEM Federico Moreno Torroba de Madrid hasta el 29 de abril para Enseñanzas Elementales y Profesionales. Las pruebas se realizarán en la primera quincena de junio. Más...
  3. P

    Pruebas de Acceso ICPRB en Madrid – Curso 2015/16

    ¿Te gustaría estudiar conmigo «Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y el Barroco» en Madrid? Doy clases de ICPRB, cámara y bajo continuo en el CIEM Federico Moreno Torroba (web) y el plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 30 de abril. Si ya eres guitarrista...
  4. P

    Pruebas de Acceso en el CIEM "Federico Moreno Torroba" de Madrid (última semana)

    Pruebas de Acceso en el CIEM "Federico Moreno Torroba" de Madrid (última semana) Hola a todos Me gustaría informaros que el plazo para inscribirse en las Pruebas de Acceso para estudiar conmigo «Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y el Barroco» (laúd renacentista, vihuela, guitarra...
  5. S

    Pruebas de acceso guitarra profesional

    Hola. Necesito saber que obras y estudios hay que presentar para la prueba de acceso a conservatorios profesionales en Valencia. Conozco los contenidos, pero no sé en que consiste exactamente la prueba, el nivel de dificultad y de que época deben ser las obras. No sé si cada conservatorio tiene...
Atrás
Arriba