clavijeros

  1. B

    Diseño cabeza guitarra

    Hola! Estoy realizando un estudio de atribución de un instrumento a un constructor. He oído a hablar que la forma de la cabeza de una guitarra da muchos indicios de poder atribuir el instrumento a su constructor, debido a que cada uno le da su forma personal. Necesitaría saber si alguien me...
  2. A

    Una pregunta sobre los clavijeros mecánicos.

    Los clavijeros mecánicos de hoy en día, una vez colocados en la guitarra y mirando la pala de frente, tienen el cilindro donde va enrollada la cuerda en un nivel un poco inferior al eje de la clavija que hace girar dicho cilindro. Yo creía que era porque, así, el eje de la clavija servía un...
  3. G

    ¿Respuesto del botón o palomilla del clavijero?

    Buenos días, quería preguntaros si es posible comprar la pieza de plástico unicamente de las clavijas del clavijero, o el juego de 6. Las que trae mi clavijero son de plástico y una se ha rajado. El clavijero está perfecto, solo que una de las palas traía un resalto en el centro, pensaba que al...
  4. B

    ¿Dónde encontrar clavijeros Knut Welsch Freewheel?

    Hola colegas, Desgraciadamente murió el señor que fabricaba los clavijeros Freewheel, Knut Welsch. Tal vez saben de una tienda que sigue teniendo unos. O alguien que ya no los usa o a quien no le gusta tanto su estética. Tuve esos clavijeros en una guitarra de Paco Marín, que desgraciadamente...
  5. O

    clavijeros

    Estoy tratando de conseguir un enlace en internet :?: :?: de España que me oriente sobre como conseguir un clavijero para mi guitarra de Felix Manzanero 1967. El clavijero estandard no le sirve porque mide 35mm de perno a perno. Por favor me pueden suministrar información. Les estaré muy...
Atrás
Arriba