superglue

  1. Norberto Nágila

    Ayuda: super glue

    ¿Sabe alguien como despegar el super glue? Un compañero me ha pedido que le arregle una guitarra con el puente pegado con este pegamento. Estoy a la escha y agradecido. Saludos Norberto
  2. AMADEUS

    Uñas debiles ¿qué hago?

    Estimado foro. Siempre he padecido uñas quebradizas (se me abren capas con cierta faciidad). He optado por dejarlas así e ir corrigiendo esas fisuras con la lima según la uña crece, al fin y al cabo creo que esas capas apoyan y son válidas en sí, aunque "afeen" el resto de la uña. No me importa...
  3. D

    ¡Uña Quebrada Antes Del Concierto !

    ¿Alguien ha pasado por una situación similar y que solución encontró? Vi alguna vez que David Russell traia una pelota de Ping-Pong para casos de emergencia. ¿Alguien sabe como se usa en caso de que una uña se quiebre a pocas horas del Recital o conocen otro método para sortear un imprevisto...
  4. M

    Super Glue en las uñas

    Hola amigos. Vereis, dentro de poco tengo que tocar en la escuela de musica de mi barrio y tengo una uña que está a punto de palmarla con lo cual tampoco puedo estudiar demasiado, me han dicho que esto se puede solucionar con superglue y capas de papel higienico. Me gustaria saber si alguien del...
Atrás
Arriba