requinto

  1. G

    Requinto con sistema de rejilla

    Soy Luthier me dedico a la construcción de guitarras clásicas de rejilla, guitarras de concierto soy Guillermo Porras Salazar. Ahora estoy desarrollando un requinto en sistema de rejilla, del cual creo ser el primero pues no he mirado en ninguna parte requintos en sistema de rejilla. La...
  2. macaronesico

    ¿Qué maderas hay en esta guitarra? Ayuda para barnizado.

    Lo primero saludarles a todos y agradecerles que estén ahí. A ver si alguien me dice, por favor, qué maderas hay en este requinto. Después de leerme casi todos los post sobre barniz, aún tengo algunas dudas que me gustaría preguntar. Gracias a todos de antemano. Este es un requinto de Hijos de...
  3. U

    Construcción de un requinto

    Amigos foreros, Por fin terminé mi requinto He creado un blog que describe paso a paso la construcción del mismo: http://jmdayas.blogspot.com/ Aprovecho para agradeceros vuestra contribución que ha sido imprescindible para llevar a cabo su realización. Agradecería vuestros comentarios...
  4. F

    Clases de guitarra on line

    HOla, Soy Félix Roquero. Guitarrista Profesional hace 17 años. OS OFREZCO CLASES ON LINE y PRESENCIALES ¿Quieres aprender a tocar guitarra, requinto, ukelele en cualquier estilo? ¿Necesitas ayuda para Perfeccionar tu técnica? Clases de guitarra y requinto on line. A través de web cam y skype...
Atrás
Arriba